domingo, 22 de mayo de 2011

Gente para "echar de comer aparte"

En este mundo hay gente de todos los "colores", pero en los últimos dos días me he encontrado con varios "especimenes" de esos que son de "echar de comer aparte"...
Ayer íba yo conduciendo tranquilamente hacia mi casa por la autovía, cuando al acercarme a un radar fijo, que está anunciado y todo el mundo sabe donde está y donde hay que frenar porque está en cuesta abajo y hay que pasar a 80km, veo por el retrovisor que detrás venía un coche con dos chicas.
La cosa es que al rebasar el radar y empezar de nuevo a acelerar, veo que el coche de detras acelera, me pasa por la derecha y se me mete de malos modos delante y de repente empieza a frenar y frenar...vamos que se ponía a 60km/h o menos....frenaba y aceleraba....¿¿???
Evidentemente la conductora  no debía saber de la existencia del radar y ¿pensaría que yo era una palurda que la hacía frenar? y como una loca histérica intentó hacerme lo mismo, pero le salió mal, porque yo toda pancha cambié de carril y me metí por la primera desviación y ahí que la dejé con las ganas de frenarme más. En fin....que me tenía que haber quitado antes de llegar al radar y que la hubiesen cascado una multa por "lista" y por ser un "peligro público". Será idiota la tia...
Y cambiando de gente...hoy domingo, a pesar de la "mala experiencia" del año pasado durante un domingo de playa, me decidí a bajar a la playa a "matar mi blanco" dado que todavía no han abierto la piscina de mi casa.
La playa es muyyyy larga, asi que me fuí a una zona donde había poca gente y alli estaba yo al solecito, oyendo el mar, leyendo un libro cuando apareció la "familia dominguera", papa, mama y dos hijos, con sus bartulos para pasar un domingo en la playa que incluian carpa-toldo, mesa, sillas, nevera, bolsa de pipas y pelotita y como la playa no es graaandeee ni na, decidieron plantar su carpa a mas o menos un metro y medio de mis pies ¿tendría yo cara de estar muy sola y necesitar compañia? porque sino es que no lo entiendo....aunque al final, la mama debió de ver que les miraba yo un poco "mal" y se pusieron a 3 metros.
Si vierais que coordinados estaban los 4 montando la carpa-toldo....y cuando acabaron, el papa montó la mesa, las sillas y la mama se sento en medio con una revista y empezó a click, click...devorar pipas, cuyas casacaras que deben ser "biodegradables", tiraba a la arena, mientras hablaba  a la vez con el papa que o  "se le había subido el volumen" sin querer o quería que toda la playa nos enteraramos de lo que decia...De remate, sus dos hijitos jugaban a la pelotita y como no deben ir para "Christianos Ronaldos", la pelotita acabó en dos ocasiones golpeando mis piernas.
En fin...una delicia de compañia para una mañana de playa....que probablemente hará que no vuelva un domingo a pisarla.
A lo mejor a vosotros os parece una exageración, pero a mi favor tengo que decir que soy bastante tolerante, tengo mucha paciencia y estoy acostumbrada a los ruidos y no me suelen molestar, vamos que me he pasado la vida estudiando en una biblioteca tan feliz, pero es que una cosa son los ruidos y otra la educación y por desgracia esta cada vez brilla más por su ausencia...

Yo misma algo tostaita y con una semana por delante llena de ilusión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...