martes, 24 de mayo de 2011

Mas curiosidades....

Continuando con las curiosidades que empecé hace unos días, aqui van otras tantas con mis comentarios añadidos...
30-Un cocodrilo no puede sacar la lengua. ¿y para qué la querria sacar?digo yo...
31-Si estornudas muy fuerte, puedes fracturarte una costilla.
32-Los humanos y los delfines son las únicas especies que practican sexo por placer. Vaya...vaya... con los delfines...
33-El tono “special” de los teléfonos Nokia cuando se recibe un SMS es, en realidad, el código morse para las letras S M S
34-El termino poner los cuernos viene porque antes el Rey tenia derecho a tener relaciones sexuales con todas las mujeres del reino, entonces cuando estaba con una ponia unos cuernos en la puerta para que el marido no entrase. En las noche de bodas, el administrador de las tierras (el señor feudal en realidad, porque el rey no iba a ir por los pueblos) tenia el derecho de pernocte con la recien casada. Fuera de la puerta de la casa de la novia, se colgaba una cabeza de ganado que indicaba que el rey esa noche, estaba manteniendo relaciones con la mujer. Y de ahi viene que al tipo le pusieron los cuernos. Tendrían cara, no solo les inflaban a impuestos sino que también se beneficiaban a sus mujeres como si estas fueran "cosas", vamos indignante...
35- El músculo más potente del cuerpo humano es la lengua . Pues menos mal porque con lo que la usamos hablando....sino tendríamos agujetas en ella...
37- Los padres tienden a determinar (genéticamente) la estatura de los hijos; las madres, el peso. Pues en mi caso asi es, mi padre es el alto y mi madre la de las caderas y asi he salido yo, alta y con caderitas jiji.
38-Reir durante el día, hace que se duerma mejor por la noche. Estoy totalmente de acuerdo
39-El largo del antebrazo es el mismo que el largo del pie. ¡¡¡Aleee que es verdad...
40-Nerón (Lucius Domitius nero Claudius, Ancio 37-Roma 68), emperador romano (54-68), hacía ejecutar a los espectadores de teatro que consideraba que no habían aplaudido con suficiente entusiasmo. Pos vaya estress debían de pasar los pobres espectadores....
41-El planeta Tierra, es más profunto que alto. En el océano Pacífico hay una fosa llamada Challenger que tiene una profundidad de 11.000 metros, por el contrario el Everest, la montaña más alta del planeta tiene 8.848 metros de altura.
42-¿Qué parte del cuerpo crece durante toda la vida? Las orejas humanas crecen hasta una edad muy avanzada, aunque lo hacen muy lentamente. Menos mal...porque sino acabariamos todos pareciendonos a Dumbo...

Dicen que "la curiosidad mató al gato" y la verdad que  no se ¿por qué? . Yo soy bastante curiosa o más bien inquieta por saber, conocer, descubrir, investigar ect....porque yo creo que aprender algo nunca está de más y quien sabe ande...si alguna vez me puede ser útil...

Yo misma a puntito de la "recolección" y hoy alucinada de lo peligroso que puede resultar recoger cebollas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...