lunes, 23 de mayo de 2011

Mis dos angelitos

Tras un fin de semana donde el sábado no se acabó el mundo tal y como algunos "iluminados" habían predecido y un domingo electoral en España, donde han salido perdedores los que hace 3 años ganaron (con lo que espero que con este "aire nuevo" se ponga un poquito de orden, organización, planificación bien hecha sin improvisaciones y se empiece a intentar arreglar un poquito el desaguisado en el que está España) hoy 23 de Mayo es un día cargado de recuerdos o más bien de uno de los recuerdos mejores de mi vida, porque un día como hoy hace un año me sentí la mujer más féliz del mundo al ver como un sueño empezaba a hacerse realidad y ese día, esos momentos, esas imágenes no podré olvidarlas nunca y confío y lucho por volver a vivirlas otra vez.
El sueño se acabó tras 3 meses y medio preciosos e inolvidables y mis dos angelitos se fueron sin poder llegarlos a conocer y yo creo que nunca podré sentir tanto dolor como sentí, pero asi fué y ya le dí todas las vueltas, ya llore en su momento (aunque de vez en cuando si me apetece lloro un poco más, que ¡¡las lágrimas estan para gastarlas¡¡) y ahora sigo persiguiendo el mismo sueño confiando en que volverá a hacerse realidad y ojala esta vez sea para siempre.
Hoy hace un año que mis dos angelitos empezaron a estar conmigo y aunque no llegaron a estar en mis brazos, los quise como no he querido a nadie, siempre los echaré de menos y nunca los olvidaré pero...he tenido que seguir mi vida y quizás pronto tenga otro/s angelito/s conmigo.
Para ellos son hoy estas dos canciones, cuyo título es el mismo "Angel", a cual más bonita, como seguro que habrían sido ellos....
El "Angel" de Sarah McLachlan

El "Angel" de Robbie Williams

Simplemente yo misma mandando un beso enorme desde lo mas hondo de su corazón a mis dos angelitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...