lunes, 16 de mayo de 2011

Recolectando canciones

Siguiendo con la entrada de ayer, tal y como dije, aquí dejo dos canciones que he "recolectado" de entre las que participaron ayer en el festival de Eurovisión.
Dinamarca estuvo representada por el grupo A Friend in London (digo yo que en su pais los conoceran porque a mi ni me suenan...) con la canción "New Tomorrow " que bueno el video es bastante cutre, pero a mi la canción me gusta.

Y Hungria, ese pais del este donde por lo menos yo pensaba que andaban con cánticos y danzas "populares", pues parece que no....que también tienen cantantes como esta tal Kati Wolf con su "What About My Dreams" que nada tiene que envidiar a muchas cantantes solistas europeas.

Otro día seguiré con la recolección, que me parece curioso y asi quizás me "culturizo" un poquillo en música.

Yo misma en un día laaaargoooo pero "féliz como una perdiz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...