miércoles, 18 de mayo de 2011

Un día aguado

Hoy me levanté contenta a las 10 y pico ¡¡que gozadaaaa¡¡ porque no tenía que trabajar y me tomé un buen desayuno tranquilamente con tortitas y todo, me di una ducha y tenía planeado ir a un mercadillo que ponen todos los miercoles donde vivo y a darme un paseito por la playa, pero....cuando estaba dando los primeros pasos por el mercadillo, el cielo que estaba gris tirando a negro...empezo a tronar y al ratito empezo a diluviar...jooo....y los vendedores empezaron a recoger los puestos porque se les estaba mojando todo el género, asi que....con suerte me compré una camiseta mu mona, pero no pude ver mucho mas y claro está, ahí se acabó también la idea de darme un paseo por la playa...
Vamos que el cielo ha decidido aguarme el día....jooo y ayer hacía un sol radiante, tiene narices....
Lo único bueno que estoy viendo a esto de que siga lloviendo día si y día no, es que este año mi alergia no ha hecho acto de aparición, probablemente porque la lluvia está limpiando los pólenes del aire cada dos por tres y la verdad que me alegro, porque estar todo el día enganchada al cleanex y con picor de ojos no es muy agradable.
Mañana vuelta al trabajo, pero bueno....si por la tarde hace bueno, han abierto ya la piscina de mi casa y no me importaría "inagurarla" dandome un bañito y empezando a coger un poco de colorcito que estoy mas blanca que la leche.
Y a ver si pasan ya las elecciones, que ya estoy harta de propagandas y papelitos de la campaña inundando mi buzon y "acechandome" por la calle.

Yo misma en incubación y mañana...a ver....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...