viernes, 20 de mayo de 2011

¿Por qué España va como va...?

La foto es increiblemente real y para mi, explica desde lo más básico el ¿por qué va España como va?
Esta muy bien, que se quiera fomentar el empleo y ayudar en la sostenibilidad local, pero....¿hace falta un cartelon como este para anunciar la colocación de 3 farolas por 973 euritos? y sobre todo ¿no valdrá el cartel casi...casi...lo mismo? y....¿3 meses para colocar 3 farolas? pues menos mal que solo son 3...porque llegan a ser 12 y se tiran 1 año colocándolas, vamos...a mes por farola.
Los dos pimpollos que salen en la foto supongo que serán de por allí, que alucinados por el cartelon han querido hacerse una foto con él para la posteridad o¿serán los encargados de colocar las 3 farolas orgullosos de participar en tal colosal proyecto?
Se me ha ocurrido buscar donde estaba el pueblo de Estepa de San Juan y resulta que es un municipio de la provincia de Soria cuya población en 2010 ascendía a 9 habitantes, 6 hombres y 3 mujeres, asi que tocan a 1 farola para cada 3 y algo me dice que puede que estas sean las 3 primeras farolas del pueblo y ¿sera por ello que su colocación podría haber supuesto un "hecho histórico" y de ahí lo del cartelon?.
Misterios de la vida misma.....pero tal y como estamos, yo creo que sería mejor hacer las cosas sin "hacerse propaganda" anunciando lo que se va hacer con cartelones y emplear lo que se gastan en ellos en cosas más apremiantes y necesarias y estos pequeños detalles, "elevados a nivel nacional" explican en parte por qué España va como va....

Yo misma un poco picajosa pero feliz como una perdiz en incubación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...