viernes, 27 de mayo de 2011

Todo lo que quieras

Hoy buscando...buscando..una canción para mañana, me he topado con esta pedazo de canción "añeja" del grupo británico Status quo, "What ever you want", que aunque se acerca a lo que yo llamo música "macarril", me parece genial y es una gozada ponerla altisima y escucharla

Asique para un día por ahora muy bueno, donde "todo lo que quería" ha empezado a suceder....nada mejor que esta canción, que empieza suavito...y sube...y sube...genial¡¡¡
Para mañana ya queda menos....y estoy tranquila, pero no puedo evitar pensar ¿que será...será? aisss

Yo misma queriendo y no queriendo que llegue mañana....

2 comentarios:

  1. Jó que buen royo me has dado pal cuerpo oyeeeee!!!!! me la voy a poner en el face que tengo demasiados indignados haber si se sacan el estres!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pos si, es una de esas canciones que las oyes y ¡¡se te recargan las pilas y te desahogas de to¡¡¡jijji

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...