domingo, 15 de mayo de 2011

¿Por qué quedamos en el puesto 23?

Ayer se celebró en Düsseldorf (Alemania) el tradicional Festival de Eurovisión, del que no es que yo sea aficionada...pero ayer mientras hacía otras cosillas, lo tuve puesto de fondo y hubo varias canciones que sorprendentemente hasta me gustaron.
Como también es tradicional y sobre todo desde que hay un número infame de paises participantes tras la secesión de muchos paises de la Europa del este, España no ganó, vamos que ni sea acercó a la cabecera, más bien por detrás si que estuvo casi a la cabeza porque quedo en el puesto 23 de 26 paises.
El ¿por qué? sucedió esto, para mi está muy claro....
Esto es lo que cantó Lucía Perez para España...y le quitaron lo bailaó y lo no bailaó
Y esto es lo que cantaron  los ganadores del festival, Ell & Nikki  "Running Scared", representantes de Azerbaijan que bueno...tampoco fué la canción que más me gusto, pero me vale para que os hagaís una idea de porque quedamos en ese "magnifico" puesto 23.

Y ya para terminar aunque sean muchas canciones, aqui dejo la canción que ganó el festival el año pasado "Satellite" de la alemana Lena, que reconozco que no había oido nunca, hasta que la cantaron al comienzo del festival este año, porque al parecer es tradicional cantar al principio la canción ganadora del año anterior.
En los próximos días iré dejando más canciones de las que me gustaron de este festival, porque hoy creo que me he pasado.....

Yo misma ¡¡ya en carrera¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...