lunes, 2 de mayo de 2011

Una buena noticia que da miedo...

Hoy hemos amanecido con la noticia de la muerte del buscado Osama Bin Laden a manos de el ejercito americano, con lo cual según su presidente, Barack Obama, "se ha hecho justicia" y le ha faltado decir....y los americanos (para variar...) "hemos salvado el mundo".
Y¿qué haríamos sin ellos  y sin los lios en que nos meten me pregunto yo? pues...quizás vivir más en paz (he dicho quizás....porque quien sabe ande....)
Yo me alegro desde luego que un cerebro criminal y tan fanático y extremista como Bin Laden haya desaparecido del planeta, pero....él era el cabecilla de muchiiisimos más con su mismas ideas y fanatismos, que siguen "vivitos y coleando" y para los que al morir, se ha convertido en "un martir" y no hay nada más peligroso que un islamista que quiera seguir a su lider y convertirse también en martir (cosa que segun sus creencias es la manera de alcanzar el "paraiso") asi que aunque se trate de una buena noticia, a mi al rato de oirla me ha entrado un poco de miedo de pensar todo esto y de que los que vivimos en este mundo occidental hemos sido y somos el "blanco" de todos estos "potenciales martires"...que como hemos visto pueden ser niños, mujeres (hasta embarazadas), vamos...quien menos te lo esperes....
Ojala este miedo se quede ahí y vaya pasando el tiempo y todo se vaya apaciguando y no aparezca otro cabecilla similar a Bin Laden, porque en este caso yo creo que no valdria ni lo "malo" ya conocido (y muerto...), ni lo "bueno" por conocer...

Yo misma a la espera, pero sin desesperar (por ahora...)

2 comentarios:

  1. Hay un grupo en face que dice: La muerte de bin laden tiene menos credibilidad que el final de LOST.
    jajajaja

    vaya si has escrito...ufffff

    ResponderEliminar
  2. Es que me pongo a escribir y se me disparan los dedos....
    Yo creo que está bien muerto, lo que es como el final de LOST, es el como lo mataron....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...