miércoles, 11 de mayo de 2011

La deforestación

Estamos en Mayo, el tradicional "mes de las flores" y en general un mes donde el paisaje de la naturaleza suele estar más bonito, sobre todo aquí por el sur de España, donde en verano predomina un paisaje muy seco.
Hoy me han mandado la siguiente foto, que habla por si misma y que en parte me ha hecho gracia pero también me ha preocupado.
Me suena oir a la gente decir que hace muuuuchos años una ardilla podia atravesar la península ibérica saltando de arbol en arbol, cosa que ahora creo que seria imposible y espero que no lleguemos a quedarnos con tan pocos arboles como para llegar a una situación como la de la foto (aunque sea exagerar un poco...)
Sinceramente yo no es que sea  de los verdes y tampoco hago activamente nada  por evitar la deforestación, pero es que viviendo en una ciudad yo creo que es difícil, eso si, si alguna vez voy al campo o a la montaña intento "no molestarles"

Yo misma encantada de una buena mañana pero...¿cuando, cuando...tu vendrás? dime ¿cuando, cuando cuando? aisss

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...