viernes, 13 de enero de 2012

Desde "cerca" de mi ventana en Enero

Hoy me uno a la idea que leí hace unos días en el blog de mi amiga Amy, de mostrar cada mes el paisaje que tenemos delante de nuestra ventana e ir viendo como va cambiando con el paso de los meses y las estaciones.
Me pasa como a ella, que desde mi ventana lo que se ve es muy soso, vamos un parque infantil rodeado de casas, con cesped artificial y cuatro arbolitos, asi que como ella dice que es posible también poner una imagen de alguna zona de la ciudad donde vives, aqui os dejo la imagen de un sitio para mi precioso que está "cerca" de mi ventana, vamos como a 1km de ella.
Lo que se ve desde "cerca" de mi ventana es un pequeño camino que bordea una zona rocosa de la costa, por donde me encanta dar paseos, ver el mar y desde donde muchos días se ven unas pedazo de puestas de sol preciosas y desde el que suelo quedarme embobada viendo como rompen las olas contra las rocas, en donde crecen florecillas y plantas entre ellas y además está "salpicado" de bancos como el de la foto, donde puedes desde tumbarte y disfrutar del sol y el sonido del mar, a sentarte a leer tranquilamente.
Yo que soy originaria de una ciudad de interior, la verdad que me he acostumbrado a vivir desde hace ya 15 años al borde del mar y verlo aunque sea de lejos todos los días es algo que echaría de menos.
Intentaré dentro de aproximadamente un mes dejaros la foto de febrero desde el mismo sitio y asi mes tras mes.

Simplemente yo misma desde mi casita "cerquita" de este precioso lugar y ¡¡San viernes¡¡

2 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaaaaa como me gustaaaaaaaaaaaaaaa que banco más bonito!!Ahí se respira tranquilidad no?? Que bonito lugar!! Gracias por compartir!!!. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. De ná...y siii, es un sitio tranquilito, porque la gente suele pasear más por el paseo "grande" que esta por detras de las rocas.
    El único "pero" que le veo al banco es que no tiene respaldo y yo leo mejor apoyadita en algo, pero hay otro banco cerquita de este que tiene una roca detrás en la que apoyarse...
    Un besote amiga y ¡¡a disfrutar de nuestros preciosos bancos¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...