miércoles, 18 de enero de 2012

Mi primer puzzle del 2012

Como casi todos los años, entre mis regalos de Navidad suele haber un puzzle y este año no ha sido solo uno sino dos preciosos puzzles de 2 cuadros de Van Gogh que me regalo mi hermanito así que el día 5 de Enero comencé el primero de "Los girasoles".
Esta vez sus medidas coincidían con las de un marco de Ikea de 50 x70cm así que en lugar de hacerlo sobre un contrachapado, lo hice directamente sobre el tablero del marco y ahora solo me queda decidirme a colgarlo.
Solo tenía 1000 piezas pero no me ha parecido sencillo porque había muchas zonas de color muy similar en el fondo y la parte de abajo aunque lo que mas me costó fueron los mismos girasoles.
En esta foto de la derecha puede verse lo que hice el primer día: el borde que es siempre lo primero que hago, el jarrón, la base y algún centro de los girasoles.





En esta segunda foto, se ve lo que hice el 2º día, vamos un poquillo mas de los girasoles y el fondo que era todo azul sin muchos tonos de azul y lo más difícil fue encontrar todos los bordes de los girasoles que se perfilaban con el fondo azul.
No pude hacer más porque era el día de Reyes y había quedado en ir a comer con mi family y cuando volví ya era de noche y las piezas no se ven igual asi que tuve que esperar hasta el día 7 para terminarlo...

Y aquí está el puzzle terminadito y enmarcado sin haber necesitado por ello pegarlo y en un tiempillo empezaré el otro, pero antes tengo que hacer otras cosillas pendientes, porque me conozco y es ponerme a hacer un puzzle y me envicio.
Sigo esperando otra llamada para confirmarme si en breve podré volver a empezar el caminito hacia mi sueño que ¡¡tengo unas ganasssss¡¡



Simplemente yo misma "puzzle-adicta" confesa

4 comentarios:

  1. Me encantan los puzles!!! Tengo uno que fue la primera foto que puse en el blog e incluso de perfil, y estoy pensando en volver a ponerlo como en el 2007...
    el mío es de 2000 piezas y tarde como dos meses jejeje, la proxima vez que haga uno será un 5000.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo el puzzle que dices que tenia como una chica tumbada¿no?.
    Yo como he dicho el otro puzzle de 1000 lo dejaré para dentro de unas semanitas cuando haya estudiado un poco más piano, porque sino...na.
    El puzzle más grande que he hecho fue de 5000 piezas y era de una preciosa maquina antigua de cocacola y tengo otro pendiente de 5000 de una capilla con frescos, que es que no me convence, pero fué un regalo asi que tendre que hacerlo alguna vez porque el que me lo regalo me suele preguntar ¿ya has hecho el puzzle? y claro las escusas se acaban...jijij

    ResponderEliminar
  3. que marca es el rompecabezas??? se ve muy chulo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...