jueves, 9 de febrero de 2012

Si las madres tuvieran el vientre de cristal....

Ayer me "crucé" por internet con una frase que me encantó y con la que estoy totalmente de acuerdo: "Si las madres tuvieran el vientre de cristal....verían el milagro que llevan dentro y no abortarían"
Porque salvo por motivos de salud, no me cabe en la cabeza que alguien pueda abortar voluntariamente, por mucho que digan que es un embrión o un feto y que no es "todavía" un ser humano (cosa con la que no estoy deacuerdo). 
Todos y todas las que hayáis visto una ecografia de una embarazada de 8 semanas (escasos dos meses) habréis visto, que el pequeño embrión ya tiene un pequeño corazón latiendo "a toda maquina" y que se empiezan a vislumbrar sus manitas y sus pies, y no quiero ya ni decir lo que se puede ver en una ecografia de 16-18 semanas, donde el feto es todo un bebe en pequeñito, inmaduro, pero completo, que evidentemente por su inmadurez no sería capaz de sobrevivir fuera del vientre de su madre, pero quien diga que no es un ser humano, es que no es humano.
Entiendo que muchas mujeres abortan porque "no es el momento de tener un hijo", agobios laborales, embarazos no deseados y miles de razones más, pero para mi ninguna de estas razones, salvo que esté en peligro la salud de la madre, justifican que se corte la vida a un pequeño ser humano indefenso que se está formando. 
Ya se que puede que sea una "misión imposible", pero ojala en lugar de promover leyes para regular el aborto, se promovieran leyes y medidas  para apoyar a todas estas mujeres que "no les viene bien tener un bebe", para que decidieran seguir adelante y tras dar a luz, si siguen pensando lo mismo, diesen a esos niños en adopción, que anda que no hay parejas o singles que están deseando tener un bebe y no pueden.
Supongo que para muchas mujeres tomar la decisión de abortar no será nada fácil y es algo que les marcará toda la vida, pero también pienso que para otras el abortar es elegir la salida más fácil y "ojos que no ven, corazón que no siente" y ese "cántico" de ¡¡nosotras parimos, nosotras decidimos¡¡ no es por nada pero me parece que quien lo dice no tiene mas de dos neuronas en su cerebro, porque abortando no están decidiendo sobre su cuerpo, están decidiendo sobre otra vida humana y tienen que dar gracias a Dios de que sus madres no pensaran lo mismo cuando estaban embarazadas.
Aquí dejo un vídeo donde varios personajes famosos hablan a favor de la vida

Como dice este pequeño vídeo, en España cada año más de 100.000 bebes mueren en el vientre de sus madres y no quiero ni pensar los que morirán igual en todo el mundo.
Esta es mi sincera opinión y entiendo que muchos de vosotros/as penséis de otra manera. Yo respeto vuestra opinión aunque no la comparta y espero lo mismo de vosotros/as

Simplemente yo misma y...¿mañana será de nuevo el principio?aisss y yo cada día más "derretida" con su sonrisa

1 comentario:

  1. Ainsssssss. Te respeto a morir...pero estoy en un indeciso...ni si ni no sino todo lo contrario... :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...