martes, 3 de julio de 2012

Amanecer

Como todos los años, es llegar el verano y dar un "acelerón" en la lectura de la cola de libros que tengo pendientes, aunque este año desde que me compré el ebook, tengo que reconocer que he leido un poquito más.
Y¿por qué me sucede esto? pues porque uno de mis acompañantes a la piscina es el ebook y por su "culpa" siempre se me queda una zona del cuello debajo de la barbilla más blanquita, porque es imposible leer mirando al sol con el cuello estirado.
Hace unos días acabé de leer el último libro de la serie "Crepúsculo" y bueno....lo he acabado ya por terminarlo pero no puedo decir que me haya parecido interesante ni entretenido ni nada de nada, sobre todo de la mitad al final donde la preparación de un supuesto enfrentamiento entre clanes vampiricos se hace un poco pesadita y bueno...del final no digo nada, pero solo digo que si hubiese un quinto libro...no creo que me lo leyese.
Ahora estoy empezando un libro de un autor turco, Petros Markaris, que me ha recomendado un compañero de trabajo. Es una novela policíaca, ambientada en Atenas, cuyo protagonista es un detective llamado Kostas Jaritos, siendo este libro el primero de una colección de distintos casos del detective y ya os contaré a ver que tal...

Dos en una tostailla por fuera y feliz por dentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...