domingo, 8 de julio de 2012

Mi pequeño tesoro

"Mi pequeño tesoro", una preciosa canción de "Presuntos Implicados"que le dedico enterita a mi pequeño tesorito..

Y es que estoy de un sensible últimamente....pero es que eso de empezar a mirar cositas para él, me saca las emociones y me imagino a mi peque dentro del cochecito, dentro de un pijamita y aiss es que me derrito...jijii
Ayer estuve mirando mas cochecitos, cunas, cambiadores y casi...casi...estoy ya decidida e intentaré entre esta semana y la próxima encargarlos. 
También estuve en Prenatal que estaba de rebajas y le he comprado 2 pijamitas preciosos y superrebajados y un sonajero blandito de un osito azul precioso y bueno....todo esto del bebe es un mundo, pero hay verdaderas monadas para vestirlo, para su cunita....y bueno lo que todavía no he empezado a "estudiarme" es la cuestión de chupetes, biberones, esterilizador de biberones, pañales y demás complementos que por el momento veo de lejos y me parecen todos iguales....
Y bueno...cada día noto mas su pataditas y si me quedo mirando mi tripa ¡¡se mueve cuando da una¡¡ así que cuando crezca más ya debe de ser impresionante....
Creo que ya conté que he empezado la obra en su habitación y esta pasada semana me alisaron las paredes (tenía gotelé), tomaron medidas para un nuevo armario empotrado hecho a medida (el que hay no me gusta y además no se aprovecha bien el espacio) y para final de mes me lo traerán y después me queda poner un zócalo blanco en toda la habitación, pintar el resto de la pared y el techo y ¡¡a llenar la habitación¡¡ aunque lo más importante que es mi pequeñín no llegará hasta finales de octubre-principios de noviembre...
Mi madre me mandó otro email, titulado ya "Ajuar del bebe" porque vamos tiene ya comprado y hecho de ropita casi toda la necesaria para los dos primeros meses (algunas cosas son de mi sobrino) y me mandó un montón de fotos y claro a mi se me cayó la baba....y ahora cuando los vea probablemente en Agosto pues ya me lo traeré para mi casita.
Yo no soy mucho de hacer "labores" pero voy a ver si aunque sea le hago algún babero bordado a punto de cruz, aunque conociéndome...luego me dará pena de ponérselo por si se estropea jijijiji y si encuentro algún abecedario mono con muñequitos a lo mejor me animo a hacerle un cuadrito con su nombre bordado en punto de cruz.
Y ya para terminar os cuento una de mis últimas ideas que ha sido que he estado buscando música en youtube y en internet para el embarazo y bebes y por el momento me la pongo yo para oírla, pero tengo idea de coger los cascos grandes que tengo y ponérmelos en la barriga para que mi peque lo pueda oír y ver como reacciona.
Bueno hoy como veis tengo el día "pasteloso" pero no sabéis lo feliz y afortunada que me siento de estar viviendo esta aventura de ser mamá y aunque quiero tenerlo ya en mis brazos porque soy un poco impaciente, también estoy intentando disfrutar el sentirlo dentro de mi, porque yo creo que es algo irrepetible e inolvidable.

Simplemente una futura mama muy sensible y feliz de estar con su minipeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...