martes, 10 de julio de 2012

Antojo musical

Hoy volviendo de trabajar he escuchado el final de esta canción de Bonnie Tyler "Total eclipse of the heart" con su voz desgarradora y se me ha antojado volverla a oír entera, así que cuando llegué a casa, la busqué en el youtube y aquí está...

La letra no es que sea "la alegría de la huerta" pero la melodía y como sube y baja su intensidad me encantan y mi peque ha dado unas cuantas pataditas, no se si porque le gustaba la canción o porque le ha despertado al pobre....
La verdad que salvo al principio que se me antojaron algunas cosas de comer (albondigas, pollo asado, quebab) en el resto del embarazo no he tenido antojos, ni me ha dado por cogerle asco a nada como creo que le pasa al algunas mujeres ¿seré yo muy rara o muy normal? jijiji

Simplemente yo misma y mi pequeñín a por las 24 semanitas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...