lunes, 16 de julio de 2012

La "supercompra" para mi peque

Hoy era el primer día en que ya no he tenido que trabajar y aunque me quedan un montón de días por delante para mirar y comprar cosas para mi peque, esta mañana tenía ya hecha una lista enorme de cositas que mirar y como yo soy de las que van un día y compran todo o casi todo, pues así ha sido, partiendo de que ya había ido a varios sitios a mirar, comparar....y más o menos sabía que "recorrido tiendil" iba a hacer.
Lo primero ha sido ir a la oficina de la seguridad social a las 9 y 25 de la mañana a llevar los papeles para que me paguen la baja y aunque ya no tengo obligación de madrugar...a las 7 ya estaba yo despierta, así que he llegado demasiado pronto y he aprovechado que todavía no hacía calor para dar un paseito y hasta he entrado en una iglesia muy bonita y he escuchado un trocillo de la misa que empezaba a las 9.
Después de entregar los papeles, me he ido al centro con mis dos primeros objetivos (uisss como suena jijiji) que eran buscar un modelo de abecedario para hacer un cuadrito en punto de cruz con el nombre de mi peque que no he encontrado allí pero si más tarde en otro sitio y también quería ir a conocer unas tiendas de cosas de niños que están en una galeria comercial en un primer piso de la calle principal y alli he empezado las compritas para mi peque y jooo  es que es todo tan bonito....así que le he comprado un saquito para el capazo, un juego de sabanas y funda de edredón, todo en tonos azules y blanco, un estuchito para el chupete y un cepillo suavecito y un peine. 
Después en C&A le he comprado un peluche monisimo y un libro de esos de tela que suenan y se pueden morder y ya del centro me he ido hacia el Corte Ingles andandito pero me he parado a tomar un Acuarius fresquito porque me notaba yo ya flojilla.
El Corte Ingles no es "santo de mi devoción" pero con el descuento que tienen es donde mas barato he encontrado la cuna (es la de la foto pero toda blanca) y el cambiador con bañera (es el de la otra foto) ambos de la marca "Micuna". Ya se que hay gente que compra una bañera a parte para ponerla en el baño, pero yo siguiendo el consejo de mi prima lo he comprado asi y bueno si salpica en la habitación....pues que salpique pero seguro que estará mas calentito que en el baño y después la cómoda la puedo usar para cuando crezca quitándole la bañera)y también he comprado un colchon yo creo que muy bueno para la cuna y una funda para el colchón, otra funda para el edredon y una funda para la chichonera a juego. Todo esto me lo traerán a mediados-finales de Agosto, así que fenomenal porque ya tendré entonces la habitación preparada.
En el Corte Ingles he presenciado "un robo por la cara" de una chica que se ha llevado el chasis de un carrito con la escusa de que el suyo estaba mal y quería cambiarlo pero como la dependienta no le hacia mucho caso al parecer ha cogido el chasis nuevo y se lo ha llevado dejando alli el suyo viejo. En fin....hay gente con cara y con suerte de que la dependienta no se ha dado cuenta hasta por lo menos 20 minutos después.
Bueno y siguiendo con mi día como eran ya casi las 2, me he ido a un centro comercial y lo primero ha sido ir a comer tan ricamente al VIPs que había un menú por 9 euros y me he comido una ensalada de tomate y mozzarella y de segundo un filete de pollo a la plancha con patatitas y un helado de vainilla y despues....a seguir comprando...que si un pijamita, un babero, unos calcetinitos y bueno para mi también han caido dos bolsitos y dos camisones de verano.
Y de ahí a Toysrus donde he comprado un calienta biberones estupendo que vale también para calentar potitos y además tiene enchufe para el encendedor del coche y luego en otra tienda cerca "El planeta del Bebe" he comprado una minicuna monisima y baratisima, un sonajero-colgante para la cuna a modo de gusanito, una funda para las toallitas, un gorrito y unas manoplas (para que no se arañe con las uñas)otro peluche y otra funda para el chupete (ayer compre el termómetro para el agua, las tijeritas, una pinza para el chupete, un protector para el cinturón, unas esponjas y otro gorrito) y me han regalado otra cajita "canastilla" con otro chupetito (aisss que pequeñito y que mono...)crema para el cuerpo del peque y otra para el culete y pañales.
Yo para el hospital no me voy a comprar una bolsa grande de esas a juego con otra mas pequeña para el niño, yo me llevaré una maletita normal y quizás una bolsita mona para mi peque, pero que pueda usar también en el cochecito.
En fin....que  mi tarjeta de crédito ha acabado el día "humeando" pero es que con la compra de hoy ya solo me queda comprar el cochecito que encargaré mañana o pasado y luego ya pequeñas cositas...pañales, biberones, el esterilizador de biberones, el edredón nórdico, el relleno de la chichonera, una funda para el capazo,  la hamaquita, el intercomunicador (que aunque sea mas caro yo lo quiero con cámara para ver a mi peque además de oirle) y las cremas y colonia porque como ya dije mi madre ya me ha comprado prácticamente toda la ropita para la "primera puesta", vamos 1-2 meses y lo demás pues ya lo iré comprando poco a poco según crezca y bueno tendré que dejar algo para que me regalen....
Ufff y tengo que reconocer que cuando he llegado a casa a las 7 y medía de la tarde las plantas de los pies me "echaban fuego" y ahora mismo estoy muyyyy cansadaaaaa y el peque es ahora cuando yo estoy tranquila y relajada cuando aprovecha para dar pataditas y yo feliz de notarlo porque estaba preocupadilla de si tanta compra le habría sentado mal....
Y mañana Martes, pero ya por aquí por donde vivo, un paseito, mirar el cochecito, nadar en la piscina y el miércoles....¡¡al mercadillo¡¡ y por la tarde a la segunda clase de  preparación al parto. 
Y..."corto y cambio" jijijji

Dos en una, con ya casi todo el equipito para mi peque ¡¡ah¡¡ y ¡¡felicidades a las Cármenes¡¡

3 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno, os veo ya equipadísimos. Qué feliz va a ser tu peque. Me encanta leerte, se te ve tannn entusiasmada. Me parece una cuna preciosa, el blanco para los bebés es muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Espero hacerle muy feliz porque desde luego de lo que mas tengo es amor y cariño para darle. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leerte¡¡¡ Parece que lo vivimos contigo, toda la ilusion....jeje.
    Te pregunte en otro post si podias informame de los pasos a seguir para pedir la baja de la que hablas, y te puse mi correo por si no te importa contarme, es por ir mirando cosillas.
    Un besazo y a comprar¡¡¡jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...