viernes, 20 de julio de 2012

"Baila" de nuevo

Cada vez que siento las pataditas de mi peque, me lo imagino "maniobrando" para cambiarse de postura y mas o menos como si "bailara" así que como me encanta sentirlo, le diría como dice Jennifer Lopez en su canción: "Dance again" (baila de nuevo)...

Aunque esta canción tiene trocillos demasiado "psicodelicos" para mi peque, a mi me gusta su ritmillo y yo creo que a mi peque también...
Hoy acaba mi primera semanita de baja y la verdad que se me ha pasado volando y aunque me acuerdo de mis compis...me ha servido para desconectar la cabecita del trabajo que ya estaba yo con las neuronas "exprimidas" y me siento tranquilamente feliz y contenta con mi peque.

Dos en una de "San viernes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...