miércoles, 25 de julio de 2012

Esto no es un capricho

Hoy me he encontrado con esta canción en el facebook de un amigo y me ha gustado por su ritmillo, de esos que ayudan a ponerte las pilas y porque me ha hecho pensar....

Y como dice la canción le digo a mi peque...."te prometo, estaré allí por ti, esto no es un capricho" porque la decisión de ser madre, para mi no es un para nada un capricho, es algo que siempre he querido ser y una experiencia por la que siempre he soñado pasar y aquí estoy y aquí estaré siempre para mi peque. 
Y como suele decirse las cosas verdaderamente "valiosas" en esta vida no se pueden comprar con dinero y ahora mismo todo este cúmulo de emociones y sensaciones maravillosas que vivo cada día me hacen sentirme la mujer mas afortunada del mundo. 
Y aunque mi pequeñín, todavía no estés aquí que sepas que tu madre te quiere ya infinitamente infinito y está deseando hacerte tan feliz como tu se lo estás haciendo ya a ella (y si queda cursi....me da igual jijijiji)

Dos en una y ya solo nos quedan ¡¡100 dias¡¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...