jueves, 5 de julio de 2012

La vida es una obra de teatro

Hoy me he encontrado esta foto con un mensaje de Charlie Chaplin circulando por facebook y me ha encantado, porque no puedo estar mas de acuerdo con lo que dice y desde hace un tiempo trato de vivir intensamente cada momento de mi vida, aunque inevitablemente haya ratillos en que los nubarrones me "amenazan", pero intento verlos un poquito menos negros y al final la "lluvia" a penas me moja.
Hoy ha sido un día de "nubarrones" laborales por culpa de los malditos recortes, porque vale que me van a reducir el sueldo y la jornada laboral, en mi opinión de una manera injusta, pero aunque alguno no se lo crea, para mi casi es más importante la repercusión que va a tener esto en la calidad de la atención al usuario que va a ser el principal afectado al perder o no lograr mejorar lo que para mi es lo mas importante para vivir.
Ayyyy "Don dinero" ese egoísta caballero que maneja el mundo y por el que muchos "venderían" hasta a su madre....que pena que sea así, pero yo mientras pueda trabajo para vivir, pero no vivo para trabajar, aunque parece que los mandamases piensan que no podemos tener vida fuera del trabajo y que este debería ser lo mas importante pero....lo siento....la empresa no es mía y cuando finaliza mi jornada laboral y he realizado mi trabajo con dedicación plena, empieza mi tiempo libre donde vivir mi vida real y la que verdaderamente importa.

Simplemente yo misma y su pequeñín dando pataditas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...