viernes, 13 de julio de 2012

Música para mi peque I

Acabo de comprarme un libro de Don Campbell "El efecto Mozart para niños" y aunque por el momento solo lo he ojeado, creo que me va a gustar y va a serme muy útil e interesante. He leído por ahi cosillas de que los bebes dentro del útero a  partir del 5º mes ya tienen desarrollado el oído y pueden empezar a percibir sonidos además de oír el corazón y la voz de su madre.
En este libro habla de todo esto y de como la música puede ser una herramienta muy útil para desde antes incluso del nacimiento empezar a crear vínculos con los padres, desarrollar la inteligencia y muchísimas cosas más. Así que ¡¡a leerlo se ha dicho¡¡ y ya os contaré.
Uno de mis compositores favoritos en Mozart, cuya música si buscáis en Youtube se utiliza muchísimo para poner a los niños, como este  Concierto para piano nº 20 en D minor K 466: Romance de Mozart, que me parece precioso.
Hace unos días me apliqué en la tripa mis casos grandes con música de Mozart para bebes y es lo que voy a seguir haciendo y observando como reacciona mi peque porque dudo mucho que lo que yo toco al piano y repito muchas veces o me equivoco sea lo más estimulante para el, pero bueno....quien sabe ande ;)

Dos en una, en un San Viernes feliz....y el lunes ¡¡ya no tengo que ir a trabajar¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...