jueves, 26 de julio de 2012

Las olimpiadas que vienen....

Mañana empiezan oficialmente los Juegos Olímpicos 2012 en Londres y esta es la canción oficial de estas olimpiadas del grupo "Muse" compuesta por su vocalista Matt.

"Una carrera, la vida es una carrera, pero yo voy a ganar. Si, voy a ganar y voy a encender la mecha y nunca voy a perder y elijo sobrevivir, cueste lo que cueste". 
Aunque hasta mañana por la noche no es la ceremonia inagural, hoy ya ha habido competiciones y bueno....dado que es en Europa supongo que alguna cosilla veré del atletismo y si puedo la gimnasia que es lo que más me gusta, pero vamos que no voy a dejar de hacer mi vida normal por ver nada.
Mañana continuo la obra de la futura habitación de mi peque y vendrá un operario a quitarme el armario empotrado y dejarme el hueco preparadito para que la próxima semana me pongan el nuevo armario ¡¡que ganas¡¡
Y hoy le he comprado a mi peque el interfono, que aunque me ha costado más caro es de los que tienen cámara y se le puede ver y oír tanto de día como de noche y lo he probado y se ve genial. Así que una cosa más....y una cosa menos que me queda ya por comprar...

Dos en una y mañana ¡¡ya llevaremos 6 meses juntitos mi peque y yo¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...