sábado, 28 de julio de 2012

Labores para mi peque

Como creo que ya conté otro día, entre las muchas cosas que he comprado para mi peque, están varios baberos (unos 8-9) y una capa de baño para bordarle a punto de cruz, vamos que me voy a convertir en una auténtica y feliz "mamipuri".
Por el momento llevo hechos 3 baberos. En el primero le bordé un trenecito, en el segundo un niño muy rico con una taza y una cuchara y en el tercero que lo he hecho hoy unos simples elefantitos porque el espacio para bordar era muy pequeño y no cabía ningún muñequito mono. 
Ya se que muchas pensareis...pues son monos pero como dicen las "costureras"...habría que ver el revés a ver como estan los nudos, los puntos etc...y yo sinceramente os digo que el revés está mas o menos decente pero que no me ha comido el coco porque quedara perfecto porque no se va a ver y la verdad que hacer algo que no suelo hacer, ya me ha costado bastante y además antes de empezar el intringulis también está en contar los cuadritos a ver si cabe, que quede centrado y luego no equivocarse al copiar del modelo que para variar alguna vez me he equivocado y tenido que deshacer un buen trocillo.
Desde hace unos días estaba mirando perchitas monas para colgar su ropita en el armario pero las bonitas forradas de tela valían como mínimo 6 euros por perchita, vamos que comprarle 10 perchitas me iba a salir por un ojo de la cara, así que me he puesto a buscar en internet como hacerlas y hoy me he comprado 15 perchitas de madera (rectas),  guata para que estén acolchaditas y una tela preciosa para forrarlas y una cosa que se llama gusanillo que es como una fundita de raso para forrar el palito de metal de la percha y cinta para ponerle un lacito en la base del palito y todo por unos 20 euros.
La cosa ahora es que sepa hacerlas, porque tienen un montón de puntaditas y bueno....a ver si en los próximos días me pongo e intento hacer una y si es sencillo pues seguiré yo sola y si es complicado o es coser muuuuucho, esperaré a dentro de unos días que iré a pasar unos días con mis padres y mi madre tiene una estupenda máquina de coser que sabe usar muy requetebien ( era mía, me la regaló ella pero después de 5 años "aparcada" en mi casa sin usarla yo, accedió a llevársela para usarla ella)y estoy segura que estará encantada de ayudarme a hacer las perchitas.
Y por último (por el momento) lo que tengo también pendiente de hacer es un cuadrito con el nombre de mi peque bordado, pero lo dejaré "para dentro de unos cuantos baberos", que ya estaré mas entrenada en esto del punto de cruz :)
Ya se que venden baberos preciosos, pero no sabéis la ilusión que me hace hacérselos  a mi y el pensar que dentro de 3 mesecitos los tendrá colgados de su cuellecito...aissss.....

Dos en una, una futura mami "bordadora"

3 comentarios:

  1. aINSSSSSSS que bonitos, que tiernos , pero yo quería saber el nombre del bebitooooooooo jejeje, por eso te pregunté si era secreto jajaja. Oye, me gustan, yo hice un cogín con unas letras preciosas, ojalá encuentre las plantillas y te las mando, porque son como unos piececitos de bebé pero son letras.
    Bueno, he subido algunas fotos de mi bebé aunque no se le ve muy bien que digamos.jijiji, un besote reina. Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Eiiiii, no puedo publicar tu comentario en mi blog, si lo publico quedará en abierto lo que tu y yo sabemos jejeje. Haber si después de cenar puedo subir algunas fotos, es un parque genial!!

    ResponderEliminar
  3. Pos graciassss por pensar en ello jijiji, es que estás en todo. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...