jueves, 12 de julio de 2012

Mis "margaritas" del verano al borde de la carretera

Hoy camino del trabajo, me he sorprendido al ver que al borde de la autopista, por detrás de los quitamiedos en un tramo de unos cuantos kilómetros, habían crecido pequeños girasoles, mis "margaritas" del verano.....y me ha parecido precioso e increíble, pero me lo he tomado como un regalo del destino para alegrarme el camino hacia el trabajo.
He intentando sacarles una foto con el móvil y claro...aunque iba despacito...ha salido mas que movida pero si os fijáis por la mitad de la foto se ve algo amarillo, que son los girasoles y bueno dejémoslo en que es una "foto en movimiento".
Lo curioso es que yo hace 2 años intenté criar girasoles en unas macetas en mi casa. Compré pipas, las planté, las regué y empezaron a salir unos tallos verdes finitos, que crecieron y crecieron....pero nada...al final como era finitos se tronchaban y yo no vi ni por asomo aparecer algo parecido a el inicio de la flor de un girasol. Evidentemente algo debí de hacer mal digo yo....o quizás es que la jardinería no es lo mío porque tengo que reconocer que a mi se me mueren hasta los cactus....
Pero como digo es curioso que ahí en medio del asfalto en condiciones muchísimo peores que mis macetas, si hayan ido creciendo los girasoles y lo que me pregunto es ¿quien habrá ido tirando las semillas durante tantos kilómetros en el arcén? o ¿habrá sido a posta? o ¿quien sabe ande...? Si es que a veces la naturaleza es sabia y misteriosa....

Dos en una y mañana...¡¡fin del trabajo hasta después de la baja maternal¡¡

2 comentarios:

  1. Hola simplemente yo!

    He estado hoy leyendo tu blog y quería decirte que me ha encantado...desprende tanta paz y cariño....y me encanta tu selección musical!! Es increIble que coincidamos en tantas canciones :-)
    Yo me llamo Carol y esta semana he tenido mi beta positiva...estoy feliz e ilusionada :-)
    Te seguire leyendo...enhorabuena por tu embarazo!
    Yo escribo en www.medesordeno.wordpress.com...por si algún día quieres pasarte,
    Un abrazo,
    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol¡¡
      Lo primero ¡¡enhorabuena por tu beta positiva¡¡y si tienes alguna duda aqui estoy para lo que necesites.
      Bienvenida a mi blog y me alegro de que te haya gustado y aqui seguiremos contando cosillas de mi vida, cosas que pasan, cosas que me gustan...vamos como mi vida misma.
      Veo que como yo vas a ser mama soltera ¡¡ole¡¡ Yo te puedo decir que a pesar de que al principio pasé casi un mes con manchados y preocupadilla, despues poco a poco ha ido todo bien y es cuando he podido ir creyendome mas que iba todo bien y disfrutar dia a dia de la maravilla que llevo dentro(y ahora notando ya sus pataditas ya ni te cuento...). Y para nada me siento sola, al contrario es una decisión que tomé muy bien meditada y estoy feliz de haberla tomado confirmando que mi sueño de ser mama es lo más maravilloso que me ha pasado y eso que todavía no tengo a mi pequeñin en brazos, pero cuando lo tenga....ufff supongo que es que será indescriptible.
      Un abrazo muy fuerte y hasta pronto

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...