jueves, 16 de agosto de 2012

35 años sin Elvis

Creo que todos los años me acuerdo de Elvis y eso que ni le conocí pero reconozco que muchas de sus canciones aunque sean antigüillas, me encantan. Hoy lo dejo cantando "My way" una canción que no es suya, sino de Paul Anka, pero me parece "impresionante"...

Y como comenta alguien en el youtube esta canción es el mejor canto a la libertad responsable y nos dice que vivamos la vida según la entendamos cada uno y al final del camino repasemos la forma en que hemos vivido, asumiendo errores y aciertos porque hemos vivido como hemos querido y debemos afrontarlo.
Yo intento vivir "a mi manera" viviendo y dejando vivir, aunque no siempre me siento comprendida, sobre todo por alguna parte de mi familia, que parece que no se dan cuenta que soy mayorcita, responsable, estoy "centradita" y he elegido vivir mi vida de una determinada manera y soy feliz así, aunque a ellos les gustaría que fuese de otra manera y siguen intentando "pensar por mi" y que haga algunas cosas como "ellos han pensado que deberían hacerse" pero....yo lo siento mucho, solo tengo una vida y quiero vivirla a mi manera, que vamos es de una forma muy normal (no penseis nada raro) y a veces hago esfuerzos por hacer alguna cosa para "agradarles" pero también pongo mis límites de una forma clarita (porque si les doy un dedo son capaces de tomarse el brazo) y aunque a veces me intenten hacer un cierto "chantaje emocional", yo creo que se están dando cuenta que no funciona mucho conmigo, pero estoy segura que seguiran intentandolo....
En fin...que siento mucho si "my way" a veces les hace daño, pero ellos tambien tuvieron su "way" y ojalá se acordaran de ello más a menudo, sufrirían menos y todos seríamos igual de felices....

Dos en una sensiblemente feliz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...