lunes, 13 de agosto de 2012

Eco 4D con los abuelos

Aunque yo me había hecho una ecografía 4D para intentar ver la carita de mi peque y como ya conté se dejó de ver poco, aprovechando mi viaje casa de los futuros abuelos, decidí hacerme otra y regalarles ese momento tan especial de ver a su nieto y bueno....el momento fue indescriptible, vi a mis padres felices y emocionados y yo me emocioné aun más al ver a mi peque y verles a ellos felices
Y¿cómo se portó el peque? pues yo creo que mejor que en la otra ecografía porque esta vez lo único que tenía por delante de la cara todo el rato era la manita derecha, colocada como en los saludos militares y de vez en cuando también aparecía la otra...
Seguía estando requetebien y ya pesaba 1316 gramos, asique na...otro video y mas fotos para mi colección ;) y un momento inolvidable para mi cabecita...

Dos en una compartiendo su felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...