domingo, 19 de agosto de 2012

Angel

Aunque desde que estoy de baja, todos los días me parecen casi iguales, porque hasta los domingos están abiertos los supermercados....hoy he domingueado bastante, empezando por un paseillo por el paseo maritimo con una "plasta" de bochorno que hacía, pero me ha encantado ver el mar y hacerme unas fotillos con mi barriguita y el mar de fondo.
Luego un chapuzón en la pisci y un showarma de antojo para comer :) que estaba riquísimo y después he estado dándole al punto de cruz, haciendole otro babero con un patito, bordando su nombre en una capa de baño y en una tela lisa para enmarcala y hacerle un cuadrito para su cuarto y ahora lo que tengo que hacer es  llevarlo a enmarcar....
Y después...mas pisci...una agradable charla con unas amigas y un trozo pequeñito de un riquisimo bizcocho de chocolate que había hecho una vecina.
Y ahora fresquita y muy relajadita me he encontrado con esta canción "Angel" interpretada por Jack Johnson, en el facebook de un amigo que ha sido como la guinda para un día tranquilito en el que he disfrutado de unos preciosos ratillos con mi peque, mi "angel", viendo y oliendo el mar, sintiendo la brisilla y soñando con dentro de unos meses verlo con él.
Y este ratillo que queda de domingo.... aquí me quedo en el sofá vagueando y sintiendo de vez en cuando las pataditas de mi pequeñín, aisss que me da pena que ya casi solo me queden dos meses para sentirlas....porque son preciosas y por mi si se queda dentro un poquito mas...a mi no me importa :)

Dos en una tan agustito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...