viernes, 10 de agosto de 2012

El cuponazo

El pasado sábado cuando volvía de un mercadillo, al pasar por delante de una caseta de la ONCE, se me ocurrió comprar un cupón para el sorteo extra de verano que se ha celebrado hoy y aunque mi número preferido es el siete, no se por qué, después de mirar todos los números que vendían me decidí a comprar uno que acaba en 6 y aunque no soy supersticiosa....me pase el cupón por mi barriguita, por eso que dicen que da suerte el pasarle el cupón por la tripita de una embarazada...
Por la tarde en la piscina unas vecinas estuvieron bromeando sobre en que se iban a gastar lo que les iba a tocar y yo les dije....pero si me va a tocar a mi jijiji y al día siguiente fuí a casa de una de ellas y no se pudo contener a pasarme su cupón por mi barriga :) aunque su cupón acababa en 7....
Y bueno....no me ha tocado el premio gordo, pero casualidades del destino o de yo que se....el cupon premiado acaba en 36 y mi cupón también, así que me han tocado 15 euritos ¿gracias a mi peque? jiji quien sabe ande...pero desde luego aunque estas cosas yo no me las crea mucho, si me compro algo más me lo pasaré por al barriguita....aunque para mi el premio mas gordo que me ha tocado en la vida es lo que lleva ya conmigo 28 semanitas dentro de ella...

Yo misma y mi peque de "la fortuna"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...