lunes, 27 de agosto de 2012

Por Ruth y Jose

La primera noticia que he leído hoy ha sido el posible hallazgo de los restos calcinados de los pequeños Ruth y José, entre los restos de una hoguera en la finca de su "padre" (por llamarlo de alguna manera porque de padre yo no se si tiene algo...) de "Las Quemadillas" aunque está pendiente de confirmar.
En fin....si se confirma es una noticia desgraciadamente esperada, tal y como se han desarrollado los acontecimientos y desde el principio se sospechó que el susodicho "padre", José Bretón era el responsable de la desaparición de los dos pequeños.
No me cabe en la cabeza que alguien pueda hacer algo tan atroz con la "sangre de su sangre" o con cualquier pequeñín como estos, aiss....es que veo sus caritas y.....aisss
Por ellos y por esa madre que no me puedo ni imaginar el sufrimiento que debe de estar pasando, dejo esta canción de Massenet "Thais meditation", que a la vez me parece bella como eran ellos  y llena de melancolía y tristeza que es como debe de estar su madre, con un "toque" de esperanza, porque ojalá no se confirmara la noticia...

Y espero que la justicia por una vez sea justa y aunque suene fatal....condene si así se confirma a este parricida a pudrirse en la carcel.

Dos en una consternada....

1 comentario:

  1. Pues sí, también ha sido lo primero que he visto esta mañana y en mi primer día de vuelta de vacaciones llego a la oficina con la típica depre postvacacional y esta gran tristeza. Acabo de ponerme al día con tu blog.. ¡¡que bonita tripota tienes!!
    Me alegro de que tú y tu peque sigais así de bien!!
    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...