lunes, 20 de agosto de 2012

Desde "cerca" de mi ventana Agosto

Bueno aunque no tengo escusa...mas vale tarde que nunca y a falta de Julio, dejo aquí la foto desde "cerca" de mi ventana de Agosto que tomé ayer durante mi paseito.
La verdad que poco ha cambiado la foto desde el mes de Junio dado que el verano ha mantenido sequito el entorno y por desgracia el único cambio que veo es que algún impresentable ha pintado todavía más el banco...en fin...con lo bonito que estaría blanquito total y ¿por qué el impresentable no pinta en la pared o la fachada de su casa?
Como puede verse el lugar estaba muy tranquilito, porque la gente estaba en la playa así que... "todo para mi" :), pero un poco mas adelante dí con una señora mayor que me da que no estaba muy bien de la cabeza, porque la encontré encaramándose a la barandilla de madera al borde de un acantilado y con intención de pasar la pierna por encima del último listón....en fin que tenía toda la pinta de que iba a tirarse...así que le dije que ¿qué estaba haciendo? y ni me miró pero empezó lentamente a bajarse...así que me fui y mas tarde la vi de lejos haciendo lo mismo en otro tramo de barandilla, pero ya no se si por si sola o porque alguien se lo decía una vez hacía el amago de pasar la pierna, empezó de nuevo a bajarse y bueno....no se si lo hará para llamar la atención o yo que se, pero espero no encontrarme con ninguna noticia en el periódico sobre ella.....
En fin que desde luego una se cruza a veces con una gente mas rara.....
Bueno pues de nuevo Lunes y hoy empiezan a colocarme el zócalo de la habitación de mi peque, mañana me traen la cuna y el cambiador y a ver si para este finde ya le acabo de montar la habitación y puedo por fin colocar toda la ropita y cositas que le he comprado en ella y pensar en los "toques finales" vamos las cortinas, una alfombrita, algún cuadrito, la lámpara....aissss y ya solo falta que llegue él...pero lo dicho ayer...por mi que no tenga prisa que estoy muy agustito con el en mi tripita :)

Dos en una felizmente ilusionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...