miércoles, 15 de agosto de 2012

Piratas del caribe al piano

Las películas de "Piratas del Caribe" como que no son de mi gusto, vamos que vi la primera y no he visto más pero su banda sonora y sobre todo esta canción que hoy me he encontrado por casualidad en el youtube interpretada al piano por Jarrod Radnich me parece "impresionante" y aunque es un solo de piano parece que la toca con una orquesta detrás, vamos  ¡¡IMPRESIONANTE ¡¡

Hoy es fiesta en toda España y coincide con el cambio de quincena así que muchos estarán empezando sus vacaciones y otros tantos terminándolas y por desgracia seguro que muchiiisimos mas ni una cosa ni otra porque dada la crisis se han quedado sin vacaciones, ojalá que porque tengan trabajo aunque sea aprovechando el tirón del verano y no porque no tienen dinero para poder tomarse unos diitas de vacaciones.
Yo salvo unos díitas que me he ido a pasarlos con mi family, la verdad que estoy tan ricamente en mi casita con mi peque, porque tengo la suerte de vivir en un sitio donde mucha gente viene de vacaciones así que, dadas mis circunstancias actuales, yo aquí me siento más tranquila y segura y puedo disfrutar de la piscina, la playa (la verdad que poco o nada porque hay plaga de medusas y el agua esta guarrilla), paseitos por el paseo marítimo y un largo etcetera...y ¿para qué me voy a ir a otro lado? Pero vamos que cuando mi peque tenga cierta edad si puedo permitírmelo nos haremos unos cuantos viajecitos seguro

Dos en una disfrutando del veranito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...