sábado, 4 de agosto de 2012

Piratas del caribe

Aunque la saga de películas a mi ni fu ni fa (vi las dos primeras y ya no vi más) la banda sonora de piratas del caribe si que me parece preciosa y está canción es la que más me gusta. Dejo hoy una versión  preciosa de un solo de piano interpretada por Jarrod Radnich

Y volviendo a "la costa que me rodea", desgraciadamente y debido al calentamiento del mediterráneo, estamos siendo "pirateados" por cientos de asquerosas medusas que se están poniendo "moradas" en picar a los pobres bañistas que vienen a pasar unos días de vacaciones a estas playas y claro llegan deseando bañarse y bañarse haga bueno, malo o esté el agua infestado de medusas y muchos se están llevando de recuerdo de los días de vaciones una desagradable marquita de recuerdo de la picadura.
Yo soy "playera" pero entre las medusas, las piedras, el exceso de concurrencia, la arena que no es arena sino piedra molida y mancha y quema...ufff  y la frecuente presencia en el agua de una "nata" asquerosilla que tienen estas playas, pues me entrego totalmente a la "vida piscinil" tan ricamente y eso si en unos días me iré a pasar 4-5 días con mi family a para mi el "paraiso de las playas", que es la provincia de Cádiz y alli si que será jornada intensiva de playa y para que mi peque desde dentro de mi barriguita vaya conociendo lo que es el oleaje, el ruido del romper de las olas y lo bien que le va a sentar a su mami darse laaargos paseos por la orilla interminable de la playa....

Dos en una sabadeando tan ricamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...