domingo, 26 de agosto de 2012

I will follow him

Es domingo, acabo de despertarme hace un ratillo y después de unos buenos estiramientos y sentir que mis manos están ligeramente tirantes, probablemente por efecto del embarazo, un buen desayuno, unos arreglillos a la casa y a mi misma y ¡¡a vivir el domingo¡¡
Y nada mejor para empezar el día que esta canción "I will follow him" de la BSO de la película "Sister Act" que empieza despacito como mi día y después se anima...

Y con una preciosa letra, en la que cada uno puede poner como "him" a quien le apetezca...
I will follow him,
follow him wherever he may go, 
and near him I always will be, 
for nothing can keep me away. 
He is my destiny.

I will follow him, 
ever since he touched my heart 
I knew, there isn´t an ocean to deep, 
a mountain so high it can keep, 
keep me away, away for his love.....

Ayer ya monté la cuna y el cambiador y...aiss quedan preciosos y en los próximos días toca lavar toda su ropita y demás cosillas y....esperarle :)

Dos en una domingueando feliz¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...