domingo, 4 de noviembre de 2012

40+2 semanas y continuamos...

Hoy hace 2 días que salí de cuentas y todo sigue igual de tranquilo y de bien, así que querida Alpaca....la "gran noticia" me da que va a tardar todavía unos días ;) y el no publicar ayer es simplemente porque no me dio tiempo pero ahora aunque sea con retraso lo haré....
El dominguito ha sido tranquilo pero he ido "finiquitando" cosas que tenia pendientes como preparar una pequeña mochila con las cosas que me llevaré al hospital para el "momento dilatación-parto" vamos un abanico, cacaco, cleanex, camara de fotos y video, ipod, caramelos, agua, alguna galletilla, un cepillo (porque una es presumida y aunque sea pariendo yo si puedo estaré peinaita y si hace calor pues me recogeré mi pelito con una pinza)y ya después cuando me suban a la habitación con mi peque pues dejaré a mis papis encargados que me lleven el resto de cosillas para mi y la bolsa con las cositas de mi peque.
También le he hecho dos baberos mas a mi peque y he rematado el dobladillo de un mantelito que me compré el otro día de esos que son antimanchas y me valdrá para las múltiples visitas que tendré en mi casita para ver al peque de amigos, familia, vecinos y demás...que sino no iba a ganar para lavar manteles...
Y el remate de la tarde ha sido merendar con mis papis, que siguen "portandose" genial y estan de contentos.....la verdad que sigo sorprendida y mas feliz que una perdiz de verlos tan ilusionados y felices...y cuando se van a su piso, además de darme a mi dos besos, se despiden de mi peque acariciandome la barriguita y si les vierais la carita que ponen los dos....jijiji...vamos estan de un entrañable y yo massss todavía jiji
He estado pensando que mi peque sigue tan agustito sin querer salir porque además de que como soy larguilla y me"cabe" perfectamente en la barriguita pues a lo mejor la musiquita que le pongo por las mañanas lo deja tan tranquilito que piensa ¿y para que voy a salir si aquí estoy en la gloria? :). 
Aquí dejo otra de las canciones que le pongo, que me parece preciosa. Es de Massenet "Thais meditation" y va acompañada de unas bonitas fotos...
Y mañana de nuevo a monitores y será otro día mas con mi peque dentro y otro día menos para la "gran noticia"

Dos en una disfrutando de todito todo feliz 

4 comentarios:

  1. Aquí estamos todas esperando la feliz noticia. He leído lo de los churros. Tendré que mandarte unos poquitos para celebrarlo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, aquí estamos esperando, como dice una terapeuta temprana. Esperamos la gran noticia. ¡¡Deseando que todo vaya fenomenal!!
    Muchos besos guapa, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Pues tranquilas que hoy en monitores sigue todo bien y yo tambien asi que....hoy me da que tampoco va a ser...Un beso para todassss y la verdad que unos churritos para desayunar después de dar a luz estarian uhmmmm jijiji

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...