sábado, 3 de noviembre de 2012

Tarde con un regalito entrañable y unos churritos madrileños

Esta tarde aunque hacía un tiempo regulín regulan estuve dando un paseito con mis padres y mis tíos por el pueblo donde vivo y enseñando a mis padres (ahora mis vecinos...) los sitios donde habitualmente compramos la carne, la fruta, el pescado y demás cosillas....y después nos sentamos en la terraza de un barecillo donde anunciaban que tenían churros madrileños ¡¡oleee¡¡ vamos de los finitos, porque por aquí por Andalucía si pides churros lo normal es que te pongan lo que en Madrid llaman porras, que son como palos gordos de churro y son mas grasosos.
Así que ayer me comí mis churritos mojados en azúcar y uhmmm me supieron a gloria y otra cosa mas que habrá probado mi peque :)
Después vino mi prima con sus dos niñas de 4 y 7 años que me trajeron de regalo un dibujo hecho por cada una y se me cayó la baba cuando vi que dentro de la que se supone que era yo, habían dibujado a mi pequeñín, aisss que monasssss las dos...;)
Pues nada mi pequeñín, que todo el mundo está deseando que salgas para conocerte y bueno....yo la que soy tu mami también pero...quizás sea mañana o pasado o...quien sabe ande...pero el día 14 si no has salido....ayudarán a tu mami a que salgas así que mejor ¡¡sal antes¡¡ ;)

Dos en una medio-derretida para variar.....

6 comentarios:

  1. ejej que gracioso el dibujo, a mi tambien ayer me encanto' cuando una nina pequenita en la piscina me miro' por un rato mi barrigon y al final cuando vino su mami dijo "mira mamita ahi hay un bebe" pues a mi tambien se me cayo' la baba de la boca :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los niños son muy espontaneos. A mi me paso este verano que le enseñé a una vecina unas fotos de una ecografia de mi peque y lo vio tambien su hija de 7 años y al dia siguiente al verme otra vez con la barriga en la piscina le dijo a su madre ¿pero el bebe no habia ya salido de la barriga? claro porque la pobre penso que la ecografia era una foto del niño fuera de la tripa....

      Eliminar
  2. Ya te va quedando poquito para ver a tu peque... dentro de poco será él quien te haga dibujitos con los que se te caerá la baba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss es que se me voy a quedar sin babas porque se me cae ya...asi que cuando nazca....jijiji

      Eliminar
  3. Siii y a mi me encanto que me dibujaran dentro a mi pequeñin....jiji

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...