lunes, 5 de noviembre de 2012

Mis quintas "correas" y "Lo imposible"

Esta mañana tempranito he ido a ponerme mis quintas "correas" y al igual que en las anteriores mi peque sigue bien, yo cero contracciones y lo que es la placenta, el liquido y el doppler del cordón siguen bien, así que me han vuelto a dar cita para este viernes que estaré de 41 semanas (si es que llego...aunque a este paso me da que si) así que a seguir tan ricamente esperando y disfrutando de mi barriguita.
En este seguir en "capilla" para ser mama  he aprovechado esta tarde para ir al cine a ver "Lo imposible" la peli española de Juan Antonio Bayona, porque cuando nazca mi peque como que no podré ir....y he ido con mis padres y mis tíos aprovechando que a ellos por ser mayores de 65 años les costaba la entrada mas barata y a mi un poquito menos también porque era el día del espectador. Dejo aquí su trailer....
Y bueno...aunque entras al cine sabiendo de que va la película, sabes que está basada en un echo real de una familia española que sobrevivió al tsunami que azotó Thailandia el 26 de diciembre de 2004 pues la verdad que me ha encantado y me ha sorprendido y sobre todo me ha hecho sentir emociones que es algo que me gusta, vamos que una película que me deje impávida.....pues como que no me gusta. 
La pena es que mi padre a los 15 minutos se ha salido porque decía que no podía aguantar, porque la verdad que al principio salen muchas escenas de gritos, sangre y demás, cosa que a mi no me impresiona....y además el pobre se ha salido pensando que a ver si porque yo viese la película le iba a sentar mal a mi peque....jijiiiji aiss pobre...si a mi me ha encantado y hombre me he emocionado en algún momento, pero lo normal y el peque ha estado super tranquilito en mi tripita.
En cuanto a la peli, los actores geniales, tanto Naomi Wats como Ewan McGregor y sobre todo el que es increíble es el niño que hace de hijo mayor (Lucas). Los efectos especiales están genial y también tiene una música preciosa....

En resumen que la recomiendo al 100% pero eso si, si eres de los/as que te desmayas si ves sangre o no quieres vivir en poco mas de una hora emociones fuertes.... mejor no vayas a verla o veela pero en mi opinión es una película estupenda que simplemente describe algo que realmente pasó y que seguro que en realidad fue millones de veces mas dramático....

Dos en una de 40+3 y mañana mi mami me va hacer de comer un antojito....macarrones con tomate y chorizo....uhmmm es que los de mi mami están requetebuenos y hace mucho que no los como...

12 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me alegro que todo vaya bien, veo que tu peque está la mar de agusto dentro de ti! cuando te lo provocan si no se anima? :)

    Qué bien escuchar de la peli, me la apunto a ver si vamos a verla, aunque probablemente yo sea como tu padre! Lo mismo espero para verla en casa más tarde jeje.

    Besazos para los dos, ya no queda nada! Muass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no hay cambios me lo provocarian el dia 14 aunque es el dia de la huelga general asi que no se yo....Pero me da que el se animara antes a salir solito...espero....
      En cuanto a la peli, pasado el primer cuarto de hora ya no impresiona asi que si te sales vuelve a entrar pasado un ratito ;). Besossss

      Eliminar
  2. Tanto recomendar esta peli voy a tener que ir a verla, todo el mundo habla bien de ella...
    Disfruta de los antojitos de mamá, son los mejores!!!
    Cuidate mucho y a ver si animas un poco al peque a salir, que tenemos ganas de conocerle!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii y además yo no he tenido apenas...Lo que no se es como animar a mi peque a salir, porque es que yo en verdad no quiero que salga todavía jijiji

      Eliminar
  3. Que agustito tiene que estar tu peque ahí dentro! Y que tranquilidad transmites, yo ya estaría nerviosita por verle la carita!
    Me alegro que te cuiden y te cuides tan bien.
    Un besazo para los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que estamos agustito los dos ;)
      Yo por el momento estoy tranquila y asi disfruto mas de esta etapa y además la carita se la voy a ver seguro tarde o temprano y lo que tenga que ser será y seguro que será un momento precioso cuando le vea la carita, los deditos, las orejas y todo todito su cuerpin. Un besote tambien para las dosss

      Eliminar
  4. Si es que con el frio que hace aquí fuera no me extraña que se quiera quedar más tiempo dentro tan agustito... aunque seguro que él también tiene ganas de verle la cara a su mami.
    Habrá que ir a ver la peli entonces... yo me estaba resistiendo porque no me gustan nada estas peliculas sobre catástrofes y desgracias que han ocurrido de verdad....
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno aqui llueve pero frio no hace nada, vamos que yo soy superfriolera y este año todavia no he encendido los radiadores...Pero desde luego que mi peque donde mas calentito está es dentro de mi y el pobre es que a lo mejor no sabe que tiene que salir ;) así que a ver si se pone en marcha el "motor del parto" vamos las contracciones y le ayudan a que se de cuenta de que tiene que salir por ahi abajo jijijij. Besosss

      Eliminar
  5. Es que dónde va a estar mejor que dentro de mami!! :) y más con el frio que hace estos días...
    qué guay la comida de tu madre!! yo hoy tengo espagueti con albóndigas (baba!) jajajaja.
    Mis suegros salieron encantados del cine... habrá que ir a verlaa!
    Teniamos duda de qué haría el contador cuando llegase a cero y resulta que ahora cuenta en positivo... que cosas!! :O
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii anda que el contador....vamos que se me va a ir haciendo mas pequeñito el muñequito como tarde mucho en nacer mi peque ;) y en el otro el muñequito no se si empezará a desaparecer por la derecha porque ya le queda poco espacio...
      Jooo me acuerdo ahora de cuando puse los contadores y la ilusión que me hizo...aissss
      Besos y ya me contarás que te parece la peli

      Eliminar
  6. A este paso va a nacer criado :)
    Me asombra tu calma, como a Cobijo, ¡te envidio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los nervios no son buenos para nada, pero vamos que no soy de "sangre de horchata" pero ahora pues me siento feliz, bien y todo va como debe de ser así que estar tranquila no es dificil y encima se vive mejorrrrr . Un besote

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...