miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mi primer premio siendo mamá

Bea del blog Nanita Nana me ha otorgado hoy este premio con las siguientes condiciones:
-Cada persona debe escribir once cosas acerca de ellos.
-También deben responder once preguntas que el que lo nominó le ha enviado.
-Debe crear once preguntas más para preguntarle a las bloggers que nominará.
-Entonces debe elegir once bloggers con menos de 200 seguidores para nominarlas.
-Estos bloggers deben contestar.
-No se puede enviar la nominación de vuelta.

Once cosas sobre mi:
1.- Mi lema es "vive y deja vivir"
2.- Hace 14 días he conseguido por fin mi sueño de ser mamá, tras 3 años de búsqueda en solitario y ahora mismo puedo decir que soy la mama mas feliz del mundo
3.- Desde hace tiempo pienso que no voy a dejar de intentar todo aquello que quiero porque no quiero quedarme con la cosa de no haberlo intentado y hasta el momento me arrepiento mas de las cosas que no he hecho que de las que he hecho.
4.- Mi trabajo en parte se dedica a ayudar a los demás y me encanta y me hace sentirme útil.
5.- Me gusta valerme por mi misma por ello he autoaprendido a hacer un poco de todo, vamos desde chapucillas en el hogar como montar muebles, colgar cuadros, pintar etc hasta papeleos variados, trámites y demás
6.- Aunque llevo 3 años y medio sin fumar y la verdad que ya es que ni me acuerdo, siempre seré fumadora (como los alcoholicos siempre lo son aunque lo dejen)y por ello se que si no quiero volver a caer no debo nunca mas probar ni una calada.
7.- Considero que tengo mucha paciencia, soy diplomática y no me gusta discutir, pero....todo tiene su límite porque tonta tampoco soy
8.- Pienso que la vida es muy corta como para desaprovecharla por lo que intento dar a cada cosa su verdadera importancia aunque....soy humana, tengo mi corazoncito y no siempre lo consigo
9.- Mi alimento preferido es el queso, sea del tipo que sea y seria lo que elegiría si solo me dejaran quedarme con un alimento.
10.- Como hobbie me encanta hacer puzzles y no hay navidad en que no me regalen uno. Lo malo es que los termino, los pego, pero luego no los cuelgo en ningún sitio y se me van acumulando debajo de la cama, detras de la cómoda.....
11.- Hasta pasada la adolescencia no empecé a valorarme y a cambiar la pregunta de ¿yo? no...seguro que no... por....¿y por qué no yo? y gracias a ese cambio de pregunta quizás hoy soy lo que soy personalmente y profesionalmente

Y las respuestas a las preguntas de Bea
1.¿Tienes alguna manía? Creo que no, ni tampoco soy supersticiosa
2.El último libro que he leído ha sido "Un regalo para toda la vida" del pediatra Carlos González sobre la lactancia materna
3. La última peli que he visto fue "Lo imposible". La vi "dos en una" y me encantó
4.¿Ducha o baño?: Ducha . Tengo dos baños uno pequeño con ducha y otro grande con bañera y yo uso el pequeño y cuando mi niño sea mas mayorcito, quitaré la bañera del otro y pondré también una ducha a ser posible de esas con hidromasaje que son una gozada
5.¿Te has bañado en el mar/piscina de noche?. En la piscina si, pero en el mar no y es algo que tampoco me llama la atención y si me da un poco de miedo. Odio las algas y eso de meterme en el agua y que me toque algo (sea un alga o lo que sea) y no verlo...aissss
6.¿A que personaje te gustaría conocer?. Pues la verdad que no tengo así un interés especial por conocer a ninguno ni se me ocurre ninguno y no voy a decir por decir uno
7.¿tienes algún viaje pendiente o algún sitio que te gustaría visitar? Siempre he dicho que me encantaría ir a Australia y supongo que si puedo alguna vez iré.
8.¿Que es lo mas importante para ti en la vida? Pues desde hace 2 semanas mi hijo "A" es lo mas importante  de mi vida y generalizando pues lo mas importante para mi es tener salud para poder disfrutar de la vida tanto yo como los que me rodean
9.Una anécdota con la que te hayas reído hasta dolerte el cuerpo? Pues....no me acuerdo de ninguna en concreto pero yo soy de las que suele tropezarse mucho gracias a Dios sin llegar a caerse y cada vez que me tropiezo me entra la risa imaginándome que alguien me haya visto y se haya reído de lo patosa que soy.
10.¿Tu vida actual es igual, mejor o peor de lo que te habías imaginado hace unos años? Es que no soy de imaginar a largo plazo, soy mas de vivir el día a día y como mucho imaginar unos poquitos días más adelante. Lo que si puedo decir es que no podría haber imaginado un momento en mi vida mejor que este, que está siendo precioso desde que supe que estaba embarazada hasta ahora mismo en que tengo a mi pequeñín ya  conmigo y el tiempo espero que siga sorprendiéndome con preciosos momentos juntos durante muchiiiisimos años.

Y bueno no tengo mucho más tiempo así que no voy a plantear 10 preguntas ni se lo voy a pasar a otros 10 blogs. El peque reclama su comida...y yo soy su "vaquita" suministradora de leche.

Simplemente yo misma, una mamá feliz disfrutando día a día de su pequeño muñequito "A" y ¡¡gracias a Bea de Nanita Nana por el premio¡¡

5 comentarios:

  1. Mil felicidades por la llegada de tu peque, no había visto esta entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Ya te conocemos un poquito más!
    Alpaca se despide con:

    “Lo importante de las personas no es el color de su piel sino el tono de sus ojos, ya que son el reflejo del alma”

    Autor: ¿?

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio, pero sobretodo enhorabuena por ese peque que es lo más importante... ya te conocemos un poquito más.

    ResponderEliminar
  4. Muchiiisimas gracias a las tres y siii ya me conoceis un poquito mas si cabe...Besosss

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio!!!
    Podría vivir solo de queso...jejeje y de Marqués de caceres...jajajajaja :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...