jueves, 29 de noviembre de 2012

Visita al pediatra y otro premio mas

Bueno.....esta tarde he ido a ver a un pediatra que conozco y en el que confío bastante para que viera a "A" y como me esperaba me ha dicho que esta todo bien, pero está desnutrido....joooo....mi pobrecito pequeñín, si come bien pero no ha recuperado el peso que perdió y bueno...me ha recomendado continuar con el pecho pero darle después de cada toma una ayuda de leche artificial en biberón que es lo que estaba haciendo desde el Martes y na, en una semana vuelvo a su consulta para pesarlo y joooo espero que mi peque haya empezado a engordar lo necesario....
Además el pediatra me ha explicado las vacunas que además de las del calendario vacunal, estaría bien poner a mi peque, que son la del neumococo y el rotavirus, ambas no suvencionandas por la seguridad social pero bueno yo se las pondré aunque me cuesten a mi bolsillo, pero por la salud de mi peque no voy hacer miramientos ;)
También me ha advertido que ya hay muchos casos de bronquiolitis en bebes y niños pequeños así que no me recomienda que saque al peque a lugares cerrados llenos de gente, vamos un centro comercial por ejemplo pero no hay problema con sacarlo en espacios abiertos que es lo que estoy haciendo :)
Y nada....7 días por delante para que mi peque engorde...ojalá.....aunque yo le veo muy bien, pequeñito pero precioso y con pinta de sanito así que na a cuidarlo mucho, darle cada 3 horitas como  máximo de comer teta y bibe y comermelo yo a besitos que seguro que a el también le alimentan jijij
Y cambiando de tema este premio, me lo ha entregado Mama de una monita , ya que he sido una de sus últimas seguidoras y lo hace para agradecérmelo.




La "penitencia" que trae consigo es: 
- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado (hecho)
- Premiar a 5 blogs con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y notificarles que son ganadores de este premio.
- Confiar en que continuen la cadena premiando a otros 5 blogs...

En principio voy hacer como Mama de una monita, que es premiar a los 6 últimos blogs que se han hecho seguidores míos y digo 6 porque la última seguidora en añadirse ha sido Mamá de una monita que ya lo tiene y a la que doy las gracias por acordarse de mi ;)

Simplemente yo misma feliz con su muñequito

6 comentarios:

  1. Felicidades por el premio.
    No te preocupes, el peque irá engordando poco a poco. Ya lo verás, luego no hay quien les pare.
    Nosotros le dimos las vacunas esas porque iba a ir a la guarde, cuestan unos 70 euros cada dosis, de una son 4 y de otra 3, me parece, pero se dan a lo largo de los primeros 18 meses, así que el gasto se va repartiendo.
    Mi peque ha cogido varias bronquiolitis ya, ten cuidado, porque se pasa un poco mal.
    Muchos besos y cuida mucho al peque, y sobre todo, disfrutale.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te gustara el premio!!!, muchas felicitaciones. Me parece estupendo que le coloques las vacunas que mencionaste, siempre es mejor prevenir. Por acá yo a mi peque alcancé a ponele las contra el neumococo, pero se me pasó la del rota virus, afortunadamente nunca le ha dado.
    Cuidale mucho, frente a los virus del invierno y con respecto al peso, ya verás lo rápido que sube.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!!!

    Y si vas al centro comercial y le pones el plastico de lluvia no se puede?? yo no sabía eso de mucha gente!!! Bueno, al mío lo he llevado 4 veces al medico y siempre me dice resfriado común, no sé si cambiar de pediatra, porque mi chiqui lleva dos meses con un trancazo...pero bueno, ya esta mejorando. Y nada, sigue con ambas leches que ya verás que cuando se ponga a crecer no para!! También mientras duermen están creciendo. Muchos mimitos para tu chiquitin. Muaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. NO te preocupes por el peso.... almenos no en exceso. Mis peques nacieorn con 1800 y 2000 gr (vamos muy poquita cosa).
    Me recomendaron lactancia mixta asique al biberón y a la teta todo lo que pude, la niña siempre ha cogido peso muy poco a poco, vamos qeu a día de hoy con 23 meses no llega ni a 11 kilos. El pediatra me dice que lo importante es que coman bien y que estén sanos y con vitalidad (cosas que se dan). El niño ha sido muy propenso a bronquiolitis, pero ahora ya lo ha ido superando aunque durante un tiempo estuvimos pegados al ventolín.
    Cuando me los llevé para casa de neonatos el pediatra me dijo que los podía sacar sin problemas pero evitar siempre lugares cerrados o con mucha gente, extrema medidas higiénicas como lavarte bien las manos y demás y procura que personas acatarradas no se acerquen.
    YO me volví bastante obsesionada con esas cosas porque eran tan pqueñitos que me daba no se que verlos enfermos y en realidad solo se pusieron malos cuando empezaron la guardería con 8 meses, hasta entonces nada de nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Guapa no te preocupes por el peso, verás que A se pone hecho un torete en esta semana!! Un besazo para los 2 y enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar
  6. Cómetelo a besos que seguro que también le alimenta :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...