sábado, 8 de enero de 2011

Cada casa necesita un Harvey

Me ha hecho muchisima gracia este pequeño video que me ha enviado hoy una amiga...

Pero dejemos esto en una "gracia" y poniendonos serios, los animales no son un capricho ni un juguete, asi que si decides tener uno hay que pensar que será como un matrimonio sin divorcio posible, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en lo bueno y en lo malo, hasta que la muerte os separe....y si estás dispuesto a comprometerte así, entonces ténlo.
Yo no tengo animales en casa. La verdad es que nunca me ha atraido tener ninguno y sobre todo no creo que pudiese por mi trabajo atenderlo como es debido y además por ejemplo un perro metido en una casa a mi me da pena.
Espero que todos aquellos que hayan recibido algún animal como regalo estas Navidades, entienda o le hagan entender (si es un niño) la responsabilidad que tiene con él sin llegar eso si a "extremismos" como aquellas personas que consideran al animal "uno mas de la familia" e incluso a veces más importante que alguno/s de la familia.
Y cambiando de "animales", ayer hice un amago de ir a comprar una cosilla a las rebajas, pero el centro comercial parecía "la jungla", con colas interminables para pagar en todas las tiendas, asi que, tal cual lo ví, me dí la vuelta y me volví para casita y ya iré dentro de unos días, cuando haya menos "animales" en "la jungla".
Yo misma 

2 comentarios:

  1. Nos seguimos creyendo con el derecho de hacer con los seres vivos lo que nos plazca. Me trae a la mente aquella frase de Hopkins en la película instinto (Instinct, 1999) "... solo hay una cosa a la que debemos renunciar. NUESTRA DOMINACIÓN. No somos dueños del mundo. No somos reyes ni dioses. ¿Se puede renunciar a eso? ¿Demasiado precioso, todo ese control? ¿Demasiado tentador, sentirse un dios?....."

    Nos autodenominamos los seres supremos de la evolución, JÁ. ¿Que nos creemos? ¿que este mundo nos lo han puesto aquí para nosotros?
    ¡¡.. sirvase y tire lo que no le apetezca!!
    La historia del universo demuestra que estamos
    muy equivocados. Yo, mientras tanto, intentaré seguir evolucionando en el respeto a "todo" aquello que me rodea. "Sencillamente".

    Gracias por este comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. De na. Yo pienso que somos únicamente dueños de nosotros mismos y responsables de nuestros actos, quizás superiores en inteligencia y capacidades a otros seres vivos (algunos me da a mi que iguales o inferiores por como se comportan..), pero como tú dices eso no quiere decir que podamos hacer de "nuestra capa un sayo" y respetando y cuidando el mundo que nos rodea, viviremos (y viviran los que tengan que venir en un futuro)seguramente mejor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...