domingo, 16 de enero de 2011

Con optimismo porque...

Aunque sea difícil, hay que intentar vivir con optimismo porque...cuando menos piensas sale el sol, como dice Shakira en esta preciosa canción...

No hay mal que dure cien años
Ni cuerpo que lo aguante
Y lo mejor siempre espera adelante

Y un día después de la tormenta
Cuándo menos piensas sale el sol
De tanto sumar pierdes la cuenta
Porque uno y uno no siempre son dos
Cuándo menos piensas sale el sol

Shakira

Evidentemente todos tenemos un amplio abanico de días, que va de dias muy buenos, buenos y regulares a malos, malisimos y peores que malísimos, en los que ser optimista incluso puede parecer algo imposible.
Como dice la canción, tras la "tormenta", suele salir el sol, pero puede tardar algunos días y salir cuando menos te lo esperas y por donde menos te lo esperas, por ello, para verlo no podemos quedarnos "encerrados", tenemos que hacer un pequeño esfuerzo e intentar "mirar" alrededor y quizás nos encontremos un pequeño y luminoso "rayo de sol" cuando menos nos lo esperemos...porque lo mejor puede estar esperándonos adelante, y por eso siempre hay que seguir "caminando" para encontrarlo aunque creamos que no tenemos fuerzas.
Todos somos más fuertes de lo que pensamos, simplemente hay que arriesgarse a probar, porque...¿que sería de nuestra vida si nunca intentaramos algo?

Yo misma en un día soleado

2 comentarios:

  1. Totalmente contigo. Además, hay que empezar el año con optimismo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pos si y esperemos que siendo optimistas, tengamos además un buen añito.
    Espero que todo vaya muy bien con tu "lentejita". No sabes la "envidia sana" que me das y siendo optimista, espero que pronto yo pueda tener de nuevo,también "una".

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...