jueves, 6 de enero de 2011

Te regalo...


Aunque esta preciosa canción de Malu se llama "Blanco y Negro", en un día de Reyes como hoy, me ha parecido mas apropiado titular el post como empieza una de las frases de la canción: "Te regalo..." porque aunque sea un regalo "inmaterial" ¿no habeís pensado alguna vez en vuestra vida aunque fuera solo un momento en hacer (o lo habeís hecho) un "regalo" como el que se describe en estas frases de la canción?:

Te regalo mi amor te regalo mi vida
A pesar del dolor eres tu quien me inspira
No somos perfectos solo polos opuestos
Te amo con fuerza te odio a momentos…

Te regalo mi amor te regalo mi vida
Te regalo el sol siempre que me lo pidas
No somos perfectos solo polos opuestos
Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría

Y que no daría? Si eres mi mundo
si con tus manos curas mis heridas que no daría
Si solo a tu lado puedo llorar
y reír al sentir tus caricias…

Yo creo que es un "regalo" precioso, para dar y recibir, lo difícil en esto de regalar, es acertar y en el caso de este "regalo"...la dificultad es que tiene que gustar tanto al que lo dá como al que lo recibe y ser regalado en el momento apropiado y justo, porque se corre el peligro de quedarse con el "regalo" sin desenvolver....
La vida me ha enseñado, que este "regalo", tampoco es imprescindible para vivir y si no lo tienes ahora, no pasa nada, no hay que desesperarse ni obsesionarse, hay que seguir viviendo sin dejar que su falta no nos deje disfurtar de otros muchos "regalos" que recibimos día a día y quizás el día que menos nos esperamos los recibamos.
Hay cosas que sí deben ser buscadas para conseguirlas, pero hay otras que es mejor esperarlas...porque buscandolas quizás no las encontremos "de verdad".
Ojala en este día de Reyes muchos/as de vosotros disfruteis de este precioso "regalo" y de otros tantos regalos inmateriales y valiosisimos como mucha salud, el cariño de vuestra familia y amigos, un trabajo y si os falta algo, tened paciencia y esperanza, que como dije ayer, a veces el mal tiempo hace que "los reyes" tarden mucho mas tiempo en llevaros vuestros "regalos"

Yo misma más que regalada y en espera de conseguir un sueño

2 comentarios:

  1. Te leo y no puedo estar más en sintonía contigo.

    Si la felicidad tuviera una fórmula, esos regalos que comentas serían variables del dividendo.

    Con tu forma de ver y entender la esencia de la vida, y si esa supuesta fórmula que comento tuviera una supuesta representación, seguro que la tuya tendrá sentido ascendente.

    Eres ESPECIAL. Si permites que este "atrevido" lector pueda pedirte algo, en este día de presentes, te pediría que no cambies aquello que, para mí, te diferencia: la sencillez.

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente, muchas gracías por tus palabras.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...