lunes, 13 de junio de 2011

En el día de los Antoni@s...

Hoy día 13 de Julio se celebra el santo de los Antoni@s, un nombre bastante común en España, aunque en mi familía la verdad que no hay ninguno.
Y pensando en los Antoni@s, me he acordado de uno de ellos, de Antonio Flores, que se fué siendo aún muy joven, atormentado por la pérdida de su madre y la maldita adicción a las drogas, dejando preciosas canciones tras él, que sus hermanas posteriormente también han versionado.
Hay dos de sus canciones que me gustan especialmente.
Una es la que dedica a su hija Alba, llena de preciosas metáforas....

Y la otra es "No dudaria" que es un canto a la no violencia ....

Yo no soy de celebrar mi santo, vamos que generalmente ni me acuerdo, pero por aquí, por Andalucía si son muy aficionados a celebrar los santos casi más que los cumpleaños, asique, con todos los Antoni@s que debe de haber por aqui, hoy deben estar de celebración en muchos hogares y desde aquí les mando un ¡¡Felicidades¡¡ de mi parte para todos/as (porque también hay Antonias)

Yo misma asimilando el "tampoco va a ser esta vez" y sintiendo un pellizquito al oir que para otras si lo va a ser y sobretodo acordándome que hace un año, para mi lo fué...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...