sábado, 4 de junio de 2011

Formas de querer

Creo que esta preciosa canción de Malu "Ni un segundo", la he puesto previamente en otro post, pero si eso hoy repetimossss porque es que me viene que "ni pintada" para acompañar estas palabras de Ada Menéndez:

Me han querido de muchas formas:
A golpes (psicológicos)...porque te quiero tanto que lo hago por tu bien
En silencio..porque te quiero tanto que no es necesario decírtelo
A escondidas...porque te quiero tanto que nadie puede saberlo

Pero yo solo quiero que me quieran de una forma:
Sin pasar miedo ni un solo minuto
Recordándomelo todos los días
Gritando a los cinco océanos la verdad
Porque quererme tanto de otras maneras, es una puta mentira.

Ada Menéndez

Gracías a Dios a mi cuando me han querido no ha sido de ninguna de estas maneras, aunque muchas veces me hubiese gustado que me lo dijeran o demostraran más, pero bueno....es que yo creo que soy un poco "pastelosa" jiji...
Por desgracia no hay día que en la tele no aparezca una noticia relacionada con la violencia de género y la mayoría de las veces "justificada" por estas formas tan particulares de "querer".
Siempre he pensado tal y como decía en el post de ayer que en esto del querer, impera lo del "tener sin poseer"
Nunca he dicho a nadie que "es mío", ni me he sentido una "posesión" de nadie, ni espero sentirlo, porque...mala cosa seria....y quizás debería de poner "pies en polvorosa"...

Yo misma ¿o más?....libre como un pajaro para querer y ser querida.
PD: No soy rencorosa ni vengativa pero...me encanta la frase final de la canción...."tal vez te duela...pero desde que te fuistes...me siento mucho mejor" ¡¡toma ya...¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...