jueves, 16 de junio de 2011

Estoy sufriendo un caos electrónico

No se a vosotros, pero a mi hay veces que será casualidad, pero cuando se me estropea algo, suele seguirse de que se me estropee otra cosa parecida.
En este caso la cosa es que ayer mi ordenador empezo a "morirse" o más bien a no despertarse, porque no había manera de arrarcarlo, asi que con mis escasos conocimientos de informatica, acabé de rematarlo (el pobre....) y hoy gracías a los informaticos de mi trabajo ¡¡¡ha revivido¡¡¡ y os estoy escribiendo desde él, aunque...ya nunca volverá a ser el mismo....y he perdido muchos contactos, favoritos, mensajes....en fin...pero también he ganado espacio en el disco duro que seguro que tenía un monton de restillos y cosas inutiles acumuladas y ahora me toca con paciencia reinstalarle programitas y demás cosas que uso...
La verdad que este no es el mejor momento para perder el tiempo con el ordenador, porque debería dedicar más tiempo al piano, que en 5 días tengo el examen y lo malo es que estoy tan pancha...como que me da igual y lo que tengo ya ganas es de acabar, con el peligro que esto supone de tocar asi tal cual me salga sin poner interés....aisss que ataque de vaguitis aguda que tengo....
Bueno y volviendo al caos electronico, hace un ratito me disponia a ver que habia en la tele en el salon y....no se ve ningún canal, vamos que me da que el TDT esta "gravisimo" o "medio muerto" joooo......
En fin creo que me voy a la cama y no voy a tocar ninguna cosa electrónica más, no sea que se me "muera" algo más y con dos cosas yo ya tengo bastante...

Yo misma un poco "desbocada" y necesitando frenar un poquito y poner orden

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...