jueves, 23 de junio de 2011

Frases de milagros, aventuras y otras cosillas

"Yo no voy a la batalla preparado, sé que la voy a ganar" Will Smith
"La vida es un invento de cada día"Pilar Bardem
"La gente de éxito tiene fuertes creencias. La primera: que las cosas son posibles"Richard Bandler
"Comienza el día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo" Mafalda 
"Soy un paranoico al revés. Siempre sospecho que la gente está planeando algo para hacerme feliz"JD Salinger
"Cuanto antes aceptes que no eres perfecta, antes desarrollarás la confianza en ti misma" Rosalynn Carter
"Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro" Albert Einstein
"Una aventura es, por naturaleza, algo que nos sucede. Es algo que nos escoge a nosotros, no algo que nosotros escogemos" Gilbert Chesterton 

Como siempre, me quedo con alguna frase, en esta ocasión me gustan especialmente las dos últimas.Yo después de ver muchas cosas en mi trabajo para las que a veces no encuentro una explicación racional ni "espiritual", pienso que raramente existen los milagros y soy más de las que creen que todo es un milagro, en el sentido que aunque vivamos tan campantes, los seres humanos dentro de la perfecta complejidad de nuestro organismo, somos inmensamente frágiles, por eso es un milagro que día tras día no suframos fallitos, "averías" y cada nuevo día de vida en el fondo es como un pequeño milagro....

En cierta manera y aunque para muchas cosas soy quizás excesivamente previsora, me gustan las aventuras y me suelo aventurar en la vida día a día, porque esto son dos días....y me gusta "arriesgarme" a que me sucedan cosas. Yo "tiento" a veces al destino, pero si que creo que lo que tenga que ser...será y ¿por qué será como sea? pues...aunque a veces no le encuentre explicación, esto no quiere decir que no la tenga....
Aiss...estos parrafones me han quedado un poco jerolíficos, pero espero que se entienda lo que quiero decir...
Y para terminar hoy, aunque no tenga que ver con lo anterior, pero si con alguna de las frase, diría que yo creo que si luchas por conseguir algo, lo primero es creerse que es posible conseguirlo. La confianza en uno mismo nos "da alas" y fuerza para el largo caminito a recorrer hasta nuestros sueños...

Yo misma y mis cosillas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...