domingo, 19 de junio de 2011

Yo creia que...creo que..

Después de un año, yo creía que...
...lo tenía totalmente superado
...cada nuevo intento sin éxito no me estaba afectando
...soy fuerte y tengo mucha paciencia
...no podría evitar tener envidia sana al ver que otras lo consiguen
...no iba a sentirme como me siento hoy

Porque hoy, después de una año, creo que...
...nunca lo superaré del todo, porque sería algo "antinatura"
...el pensar en volver a intentarlo me hace sentir una leve sensación de miedo a no conseguirlo
...sigo siendo fuerte, pero no soy de piedra y aunque sea paciente, hay cosas que duelen
...cada vez que veo a mi vecina con su sueño a punto de cumplirse, me acuerdo que yo hace una año estaba como ella y es como si me clavaran un puñalito en el alma
...ver una escena muy parecida a la que viví hace un año en un capítulo de una serie de TV, no ha sido la mejor idea, porque revivirlo me ha dolido...uf...

Asi que hoy, despues de un año, sigo en la linea de salida, dispuesta a volver a "competir" aunque llevo una "mochila" a la espalda que a veces pesa poco y a veces pesa muchiiisimo.
Ojalá dentro de un tiempo lea esto y sonria porque haya logrado llegar a la "meta" y estoy segura que cuando lo consiga se me olvidará la "larga competición llena de obstaculos" que he tenido que correr para conseguir mi sueño

Yo misma un poco "tierna" y a la vez agobiada por el piano y una charlita que tengo que dar...aisss¡¡necesito unas vacaciones¡¡¡ aunque esto de "desahogarse" en el blog me sienta de maravillaaaaa¡¡

2 comentarios:

  1. Amiga, lo siento, se lo duro que es...y encima si lo vives más de una vez...yo pasé por uno de esos. Quiero animarte, pues mientras hay vida hay esperanza...te demuestras cada día lo fuerte que eres siguiendo adelante.
    Conozco a otra chica que no se rinde pese a decir adiós más de 8 veces, con sus tratamientos y de más, y es duro pero ahí sigue...
    Por favor no te rindas...mi tia cuando lo consiguió se paso el proceso en la cama, engordó lo inimaginable, pero lo consiguio.

    Despues se quedó en la cuarentena y hizo de todo para que se cayera y no se calló jajajaja, ahi estan mis primas con 9 lunas de diferencia jajaja

    la vida es un sinfin de casos diferentes, yo te animo a crear tu historia...una y otra vez.
    besos de corazon...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchiiisimas gracias por tus palabras de ánimo¡¡
    Las guardo en mi "mochila" por si me hacen falta en el caminito hacia la meta, porque seguir voy a seguir, pero es inevitable que haya diitas dificiles en que me acuerde de lo que pudo ser y no fue...pero bueno espero que pronto pueda volver a ser...y un mes se pasa rápido (aunque yo soy un poco impaciente...)

    Un besote de corazón para ti también y un besillo para tu Izan y espero que pases unos días geniales disfrando de tu family.
    Y...de nuevo muchiisimas gracías amiga

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...