jueves, 9 de junio de 2011

Maleducados y bien educados

Segun la Real Academia de la Lengua Española, se define maleducado como: descortés, irrespetuoso, incivil, grosero y dicho de un niño aquel que está muy mimado y consentido.
Yo me considero una persona que intenta ser bien educada, porque así me educaron, aunque perfecta no soy y probablemente en alguna ocasión no me libraré de parecer maleducada.
Cada día la gente me sorprende más, tanto por ser bien educados como maleducados y hoy precisamente me he cruzado con dos de cada....
Una maleducada y un maleducado, que no se que se creen que son para exigir lo que me han exigido en mi trabajo  ¡¡Manda narices¡¡ y me he tenido que contener para no mandarles a la mi....porque ganas no me han faltado, pero no creo que rebajarme a su nivel me hubiera servido para nada más que desahogarme (y contándolo aqui ya me desahogo :) )
También me he cruzado con dos "bien educados" que incluso han intentado disculparse de cosas por las que no tenían que pedir disculpas, gente buena, sencilla y agradecida, con las que da gusto trabajar y por las que merece seguir trabajando, a pesar de que de vez en cuando tenga que soportar a un maleducado/a.
Evidentemente intentar ser bien educado/a a veces cuesta, pero yo creo que se consiguen más cosas, se "convive" mejor con los que nos rodean y como siempre digo, antes de ser maleducado piensa si te gustaría que te hicieran a tí, lo que vas tu a hacer.....

Yo misma o ¿masss? aisss que poco queda para desvelar el misterio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...