viernes, 24 de junio de 2011

San Juan

Anoche se celebró la noche de San Juan, la noche más corta del año, llena de tradiciones y supersticiones en muchos lugares. 
Por donde yo vivo es tradición hacer hogueras en la playa, saltar unas olas y darse un bañito, todo ello con la idea de tener buena suerte el resto del año o que se te cumpla algún deseo. Yo la pasé trabajando y como no soy supersticiosa, yo creo que los deseos se pueden pedir cualquier día y si se tienen que cumplir se cumplirán.
A propósito de Juan, aquí dejo una canción que me gusta de la Niña Pastori, que habla de un amor de San Juan y aunque me suena que ya la he puesto en otra entrada del blog....como me gusta pues...repetimosssss
Hoy quiero felicitar a todos los Juanes y Juanas, aunque seguro que ya están más que felicitados, pero por si acaso hay por ahí alguno olvidado...¡¡Muchas felicidades¡¡

Simplemente yo misma de "San Viernes" con un estupendo finde por delante para disfrutar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...