lunes, 27 de junio de 2011

In the army


Una preciosa canción del mítico grupo Status Quo, "In the army now" que hoy me sirve para referirme a un tema por desgracia hoy y muchos días de actualidad en España, el fallecimiento de algun soldado Español en el extranjero tras un atentado, como les sucedio ayer  a dos soldados en  Afganistan y hace menos de una semana costo una pierna a otros dos.
Supongo que quien se enrola en el ejercito sabe donde se mete y digo supongo...porque yo creo que muchos no lo saben y ven el ejercito como un puesto de trabajo con un sueldo aceptable estable y tal y como estan las cosas....la necesidad hace apuntarse a lo que sea.
Y digo supongo...porque no creo que a la mayoría les haga mucha ilusión que les manden al frente como fuerzas "de paz" sabiendo que su vida puede correr peligro y no prefieran quedarse tranquilitos en España "jugando en ocasiones  a las guerritas"
Y supongo tambien que habrá militares de vocación que se sientan orgullosos de que les envien a defender los intereses de España y así se sientan felices y realizados.
Supongo que es necesario que el gobierno nos meta en estos berenjenales ¿o no?
No se...es que supongo tantas cosas...pero lo que me gustaria sería no tener que suponer nada en este tema porque no fuera necesario que ningún soldado Español tuviese que estar destinado fuera del territorio Español y bueno...lo mejor de todo sería algo quízás imposible e inviable ahora mismo que sería que no hubiese soldados...
En fin.... mucho ánimo para todos/as aquellos/as militares que estan destinados por ahi por el mundo, admiro su valor y el sacrificio que esto supone y espero que pronto les traigan de vuelta a casa, a su familia, a sus amigos, a su tierra sanos y salvos

Yo misma tras una rica comida con un buen amigo que pudo ser algo mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...