miércoles, 8 de junio de 2011

Prueba superada¡¡¡

Al final, el examen de lenguaje musical de esta tarde, me ha salido mucho mejor de lo que esperaba, vamos que yo creo que me he ganado un sobresaliente y la verdad que estoy muy contenta.
Lo que ha sido llamativo, por no decir "patetico" ha sido mis compañeras de curso en el examen que me miraban con cara rara como diciendo ¿y que hace esta tan mayor aqui? y me hecho sentirme "una abuela" porque la mayor de todas tenia 13 añitos....pero ha sido divertido ver a las pobres hechas unos "flanes", ayyy pobrecitas....
Ahora intentaré no vaguear mucho y practicar con el piano, que en dos semanitas tengo el examen, lo que pasa es que por muy bien que me sale en mi casa o con mi profe a solas, es llegar al examen con el tribunal y mis manos empiezan a tener un temblor parkinsoniano impresionante y que por mas que lo intento no logro controlar.....y eso que yo estoy tan pancha porque no me juego nada, para mi esto es un hobbie, pero nada...que me agarroto joooo
Ojala esta vez, no suceda como siempre....y se rompa el "maleficio" de otros exámenes.
Por lo demás, la verdad que como he estado liada con estudiar, la espera....se me está pasando volando y ahora me están entrando tentaciones, de adelantar el probar a ver si.....pero...yo creo que lo dejaré para el viernes (adelantándome al domingo) y aunque estoy optimista, porque algo me dice que podría ser que si....pero tambien me da miedo a que sea que no y por un parte prefiero seguir ilusionada a la espera ....en fin, un dilema..

Yo misma orgullosa de mi misma recogiendo los frutos de lo sembrado y deseando cumplir un sueño ¡¡ya¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...